EXODUS: Steve “Zetro” Souza vuelve a la banda y Rob Dukes se va fuera

0
exodus-slide

El guitarrista Gary Holt, del grupo de Thrash Metal EXODUS, ha informado del retorno del cantante Steve "Zetro" Souza a las filas de la formación:

"Como banda, todos hemos tenido que tomar la dificilísima decisión de separarnos del cantante Rob Dukes. No tenemos nada más que amor y admiración por él y la gratitud más profunda por todo el trabajo duro que ha realizado en unos discos brutales. Pero ahora, Tom Hunting (batería), Lee Altus (guitarra), Jack Gibson (bajo) y yo hemos pensado que se necesitaba un cambio, ¡y la opción unánime ha sido traer de vuelta a Steve Souza al grupo!"

Souza formó parte de la banda de Thrash Metal en dos periodos, de 1986 a 1993 y de 2002 a 2004. El vocalista ha explicado así su retorno:

"He pasado una gran parte de mi vida con EXODUS. Esa sangre sigue fluyendo por mí y, a pesar de no formar parte de la banda desde hace diez años, no puedes borrar esa química. ¡Estoy muy emocionado!"

Rob Dukes ha sido el cantante de EXODUS durante los últimos nueve años. Se unió a la banda en 2005 para sustituir a Souza y ha participado en los discos "Shovel Headed Kill Machine" (2005), "The Atrocity Exhibition... Exhibit A" (2007), "Let There Be Blood" (2008, regrabación de "Bonded By Blood" ) y "Exhibit B: The Human Condition".

Además, os recordamos que los estadounidenses EXODUS anunciaron que estaban grabando el disco número once de su carrera. El álbum será el sucesor de su "Exhibit B: The Human Condition" (2010) aunque la banda de Thrash Metal no ha especificado si el futuro trabajo será el "Exhibit C" en su particular cronología.

Gary Holt había hablado así del disco que viene en camino para este 2014:

"Estamos ahora mismo con las pistas de batería; todo está yendo sobre ruedas ¡y Tom Hunting está arrasando con todo! Es el mejor sonido de batería que esta banda haya tenido, ¡simplemente suena brutal! Sólo nos queda una canción más y algunas caras B, luego haremos algunas cosas y nos aseguraremos de que todo va bien, y después será la hora para las guitarras. No puedo esperar a añadir el crujido a estos temas monstruosos. Va a ser tan jodidamente Heavy que va a ser divertidísimo. No podemos estar más impresionados y contentos con cómo está saliendo el álbum. ¡Aplastante!

Artículo anteriorW.A.S.P.: “Golgotha” será su próximo álbum
Artículo siguienteIRON MAIDEN: Vídeo del concierto en Rock Am Ring Festival 2014

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí