EXODUS lanzará el cómic "Tales Of The Damned" y una figura de Organist

0
Exodus Figura de The Organist

Las canciones y la mascota de la banda cobrarán una nueva dimensión con Incendium en el cómic "Tales of The Damned"

La banda estadounidense de Thrash Metal EXODUS ha anunciado el lanzamiento de "Tales Of The Damned", una serie de cuatro cómics inspirada en sus canciones. Además, también se lanzará una figura de acción con la compañía Incendium inspirada en The Organist, el diabólico personaje que aparecía en la portada del álbum "Tempo Of The Damned" de 2004 tocando el órgano en una iglesia.

El primer número de la colección se titulará precisamente "Tempo Of The Damned" y está guionizado por Ian Edginton ("Aliens", "Predator", "2000 AD") y dibujado por Luis Guaragna ("Tales For A Halloween Night"). En la portada de este primer número habrá una ilustración de Ryan Christensen que muestra a The Organist.

EXODUS - Comic Tales Of The Damned

Este lanzamiento contará la historia de una quinceañera que se pierde tras obsesionarse con una extraña señal que proviene de una emisora de radio, y su hermana mayor que trata de buscarla y llega a un pueblo abandonado, donde descubre el misterio de la desaparición de su hermana y de la música maldita que hay detrás del suceso.

El guitarrista Gary Holt ha explicado así su emoción por el lanzamiento de esta colección:

"Estoy encantado de ver que este proyecto se haga realidad. EXODUS y los cómics van de la mano. ¡Y ver a The Organist cobrar vida en un cómic y como figura de acción es algo realmente maravilloso! ¡Estoy deseando leer "Tales Of The Damned"!"

Llexi Leon, director de Incendium, se ha referido así a esta colaboración con la banda:

""Tales Of The Damned" de EXODUS es nuestro maldito homenaje a las leyendas de la Bay Area. Nos encantan los mitos, los monstruos y el Metal aquí en Indendium. ¡Por eso esta alianza infernal ha sido tremenda!"

Este primer número del cómic coincidirá con el lanzamiento del disco "Persona Non Grata". Habrá una edición especial limitada a 1.500 copias de cada número en formato con las portadas en cartulina, tratamientos foil, páginas de material de mayor calidad y numeradas individualmente.

Estará a la venta al precio de 16,66$ y ya se puede encargar, aunque no sale hasta el 31 de octubre. La figura de Organist está disponible para encargarla desde ya al precio de 29,95$ y se espera para 2022.

Os recordamos que EXODUS lanzará en noviembre de 2021 su próximo disco, "Persona Non Grata". El cantante, Steve "Zetro" Souza, habla del retraso de edición del álbum, inicialmente prevista para verano:

"Muchos de vosotros os preguntáis por qué se está retrasando tanto, y sí, la enfermedad de Tom Hunting ha tenido algo que ver, pero no se ha podido hacer vinilo. Nadie trabajó el año pasado, así que todas las bandas que compusieron discos y ahora van a sacarlos llevan seis meses de retraso en la producción de vinilo. Porque estamos muy orgullosos de este disco, este disco es muy especial para nosotros, Nuclear Blast quería hacer todo lo posible, así que querían varios vinilos. Pero os puedo garantizar que saldrá en noviembre, y no os sentiréis decepcionados".

"Persona Non Grata" ha sido producido por Steve Lagudi y la propia banda.

Gary Holt, guitarrista del grupo, reveló el título del disco con este mensaje:

¡El título del nuevo disco está disponible! ¡El próximo álbum de EXODUS se titula "Persona Non Grata" y llegará en 2021! Y ME ENCANTA el nombre del estudio aquí en @decibelmagazine, "The garage next to Tom Hunting’s house" ("El garaje junto a la casa de Tom Hunting")! ¡Jaja! Con ingeniería de Steve Lagudi, producido por nosotros, está siendo mezclado por Andy Sneap mientras hablamos.

¡Las primeras indicaciones son que este monstruo suena jodidamente enfermo! Haciendo algunas cosas vocales mañana con Zetro y luego la grabación termina. Va a ser una larga espera hasta el lanzamiento de esta bestia con Nuclear Blast".

La banda, a la que pudimos ver con TESTAMENT y DEATH ANGEL en Barcelona, definió el sonido de la obra como  "WHITESNAKE puestos de metanfetamina".

El guitarrista y compositor Gary Holt volvió a centrarse en EXODUS una vez concluida la gira de despedida de SLAYER.

Os recordamos que EXODUS celebró 40 años de carrera con el directo "No Love (Live At Day In The Dirt 1984)".

Os recordamos el especial que dedicamos a los mejores discos de EXODUS.

Más información sobre la banda de Thrash Metal en su página de Facebook.

Artículo anteriorSABATON anuncia el disco "The War To End All Wars"
Artículo siguienteDIABLO SWING ORCHESTRA: Vídeo de "War Painted Valentine"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí