EXODUS: "The Years Of Death And Dying" es su nuevo adelanto

0
Exodus Persona Non Grata

"The Years Of Death And Dying" es el tercer adelanto de "Persona Non Grata"

La banda de Thrash Metal EXODUS sigue adelante con la promoción de su próximo disco, "Persona Non Grata". Tras disfrutar de "The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)" y "Clickbait", los estadounidenses estrenan "The Years Of Death And Dying".

EXODUS realizó otro lyric video para "Clickbait".

 

Para "The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)" se realizó un videoclip que fue dirigido por BJ McDonnell y producido por James A Rota, solo disponible para mayores de edad en YouTube.

Os recordamos además que el pasado 5 de octubre EXODUS estrenó un vídeo con miembros de la banda explicando cómo se vieron atrapados entre Italia, España y Reino Unido durante la explosión de contagios de coronavirus. En esta gira también participaban TESTAMENT y DEATH ANGEL.

Detalles de "Persona Non Grata"

"Persona Non Grata" será lanzado por Nuclear Blast el 19 de noviembre.

"Traducido literalmente como una persona 'no deseada' o 'inaceptable', 'Persona Non Grata' toca temas de asco y degradación de la sociedad moderna. La banda se reunió en la casa de Tom Hunting en las montañas, donde produjeron y grabaron 'Persona Non Grata' desde tres estudios caseros. Steve Lagudi se encargó de la ingeniería, mientras que la banda recurrió a Andy Sneap, de Backstage Studios, para mezclar el álbum. Por tercera vez en la historia de la banda, volvieron a recurrir al artista sueco Par Olofsson para que creara la ilustración del álbum".

Los temas del disco son:

  1. Persona Non Grata
  2. R.E.M.F
  3. Slipping Into Madness
  4. Elitist
  5. Prescribing Horror
  6. The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)
  7. The Years Of Death And Dying
  8. Clickbait
  9. Cosa Del Pantano
  10. Lunatic-Liar-Lord
  11. The Fires Of Division Antiseed

El cantante, Steve "Zetro" Souza, habla del retraso de edición del álbum, inicialmente prevista para verano:

"Muchos de vosotros os preguntáis por qué se está retrasando tanto, y sí, la enfermedad de Tom Hunting ha tenido algo que ver, pero no se ha podido hacer vinilo. Nadie trabajó el año pasado, así que todas las bandas que compusieron discos y ahora van a sacarlos llevan seis meses de retraso en la producción de vinilo. Porque estamos muy orgullosos de este disco, este disco es muy especial para nosotros, Nuclear Blast quería hacer todo lo posible, así que querían varios vinilos. Pero os puedo garantizar que saldrá en noviembre, y no os sentiréis decepcionados".

"Persona Non Grata" ha sido producido por Steve Lagudi y la propia banda.

Gary Holt reveló el título del disco con este mensaje:

¡El título del nuevo disco está disponible! ¡El próximo álbum de EXODUS se titula "Persona Non Grata" y llegará en 2021! Y ME ENCANTA el nombre del estudio aquí en @decibelmagazine, "The garage next to Tom Hunting’s house" ("El garaje junto a la casa de Tom Hunting")! ¡Jaja! Con ingeniería de Steve Lagudi, producido por nosotros, está siendo mezclado por Andy Sneap mientras hablamos.

¡Las primeras indicaciones son que este monstruo suena jodidamente enfermo! Haciendo algunas cosas vocales mañana con Zetro y luego la grabación termina. Va a ser una larga espera hasta el lanzamiento de esta bestia con Nuclear Blast".

La banda, a la que pudimos ver con TESTAMENT y DEATH ANGEL en Barcelona, definió el sonido de la obra como  "WHITESNAKE puestos de metanfetamina".

Por otro lado, os recordamos el cómic de EXODUS "Tales Of The Damned".

EXODUS celebró 40 años de carrera con el directo "No Love (Live At Day In The Dirt 1984)".

Os recordamos el especial que dedicamos a los mejores discos de EXODUS.

Más información sobre la banda de Thrash Metal en su página de Facebook.

Artículo anteriorBEHEMOTH estrena "Bartzabel" del directo "In Absentia Dei"
Artículo siguienteKHEMMIS: Videoclip animado de "House Of Cadmus"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí