EXODUS pide ayuda para pagar el tratamiento del cáncer de Tom Hunting

0
Tom Hunting de Exodus

El batería de EXODUS, Tom Hunting, reveló la semana pasada que padece un tumor en el estómago, concretamente un carcinoma de células escamosas. El guitarrista de la banda de Thrash Metal, Gary Holt, ha creado una campaña de recaudación de fondos para ayudar a costear su tratamiento.

Campaña en GoFundMe a favor de Tom Hunting

Holt ha impulsado la campaña en GoFundMe con el título "Help Tom Hunting with his cancer battle!" ("¡Ayuda a Tom Hunting en su batalla contra el cáncer!"). Fue creada ayer, 20 de abril y, en menos de 24 horas, ha recaudado casi 4.500 dólares y espera alcanzar la meta de 20.000 dólares.

En un mensaje publicado en la página de GoFundMe, Holt escribe:

"Después de décadas dedicadas a tocar la batería más contundente del Thrash, a Tom Hunting le diagnosticaron cáncer. Mientras lucha y lo vence necesitará ayuda con sus facturas, tanto médicas como caseras.

Durante esta pandemia, Tom, como muchos de nosotros, trabaja para seguir adelante mientras esperamos el regreso de las giras, pero no puede hacerlo mientras se somete a quimioterapia para superar esto y volver a la batería con sus hermanos en EXODUS. Cualquier cosa que alguien pueda darse el lujo de aportar, ayudará a Tom a continuar su lucha sin la preocupación de las crecientes facturas médicas y las facturas para mantener un techo sobre su cabeza.

Gracias por toda vuestra ayuda y apoyo".

"Me siento muy bien físicamente"

Tom publicó este comunicado cuando anunció la noticia el pasado 13 de abril:

"Hoy comenzaré el tratamiento para un carcinoma de células escamosas. Es un tumor gástrico que me diagnosticaron en la parte superior del estómago en febrero. Lo hago público para crear conciencia y así las personas presten atención a los síntomas de problemas estomacales y esofágicos. Si persisten, id a que lo vean. No me avergonzaré al hablar de ello. Siento que si puedo ayudar a alguien con lo que he aprendido, o si alguien por ahí tiene información para compartir conmigo, ¡es beneficioso para todos! Cuando puedes nombrar al enemigo, te fortalece y estás un paso más cerca de matarlo. Bien, has escuchado las malas noticias. ¡La buena noticia es que me siento muy bien físicamente!

¡Voy a apalearlo como si fuera una puta batería que me debiera dinero! He tenido grandes doctores y un gran sistema de apoyo que es un ejército en sí mismo. ¡Estoy listo para la pelea! Tenemos mucho que hacer. ¡Celebraremos este año con el lanzamiento de lo que será un álbum que definirá nuestra carrera y las giras que seguirán! ¡Y estoy aún más emocionado por salir de gira y tocar un poco! ¡Os veré a todos muy pronto! ¡¡¡Salud!!!"

"Persona Non Grata"

"Persona Non Grata" será el próximo disco de EXODUS. La banda, a la que pudimos ver con TESTAMENT y DEATH ANGEL en Barcelona, está terminando su trabajo en el álbum. Holt recientemente definió el sonido como  "WHITESNAKE puestos de metanfetamina".

EXODUS celebró 40 años de carrera con el directo "No Love (Live At Day In The Dirt 1984)".

Os recordamos el especial que dedicamos a los mejores discos de EXODUS.

Más información sobre la banda de Thrash Metal en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí