Exorcismo televisivo de Necrobutcher de MAYHEM

0
Mayhem

El bajista de la banda de Black Metal MAYHEM, Jorn Stubberud, alias Necrobutcher, ha sido objeto de un exorcismo realizado por Bob Larson, un popular predicador televisivo estadounidense.

Exorcizando a Necrobutcher

El evento, recogido por NRK, el canal público noruego, puede ser visto ahora en este vídeo de YouTube (el exorcismo comienza en el minuto 13, con diálogos en inglés):

Anteriormente, Necrobutcher había realizado las siguientes declaraciones:

"NRK me envía a Phoenix, Arizona, la semana que viene. Ahí está este famoso predicador. No soy creyente, así que pienso que él es un fraude. Un tipo muy religioso. Es un exorcista, y eso es lo que hace. Yo sólo voy por la diversión. Va a realizarme un exorcismo en la televisión nacional. Así que esto va a ser salvaje de cojones y, por supuesto, no espero que de repente me libere de algunos demonios o algo así. Sólo voy por la diversión y el placer de hacerlo".

El bajista añadió:

"Cuando las personas religiosas explican cómo hablan con Dios o Dios les habla a ellos, sé que es una mentira. Porque estas personas miran a la gente y predican por ahí, es una masa, se meten en todo ese rollo y piensan "si me comporto como ese tío, todos pensarán que realmente tengo una conexión directa con Dios". Pero nosotros, personas iluminadas, sabemos que todo eso es una gilipollez, que están llenos de putas mentiras y de mierda. Y por eso voy: para dar un pequeño puñetazo y una patada en el culo a este farsante y a la gente que dice que tiene contacto con Dios y tonterías como esas".

Otro tétrico suceso rodeó a MAYHEM en 2018, cuando se puso a la venta un trozo de cráneo de Dead, el fallecido cantante de la banda.

Más información sobre MAYHEM en su web oficial.

Artículo anteriorDISTURBED: Trailer de “The Lost Children”
Artículo siguienteAS I LAY DYING - Decas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí