EXTREME, a punto de firmar contrato para lanzar un nuevo disco

0
Extreme

"Disco terminado y un contrato casi firmado... significa una próxima gira de EXTREME"

El grupo de Hard Rock EXTREME está cerca de firmar un contrato discográfico para lanzar su próximo álbum de estudio, según ha confirmado su guitarrista, Nuno Bettencourt. El disco está terminado, con lo cual podría salir a la venta en 2021.

El músico celebraba ayer en su Facebook el 30º aniversario de la llegada del clásico "More Than Words" a lo más alto del Top 100 de las listas Billboard.

Nuno Bettencourt comentaba al respecto:

"Listas de Billboard del 8 de junio de 1991. Hace 30 años recibí una llamada la noche anterior de Billboard diciéndome que 'More Than Words' llegaría a la cima de las listas de éxitos superando a Mariah Carey en el n° 1. Ha sido un viaje increíble desde entonces y todavía seguimos en él.

Hemos mantenido reuniones increíbles con sellos discográficos en los últimos meses para encontrar un hogar para el nuevo álbum EXTREME, lo hace un gran año de aniversario para tener un nuevo lanzamiento y compartirlo con el mundo y especialmente con nuestros fans pacientes y no tan pacientes.

Disco terminado y un contrato casi firmado... significa una próxima gira. Así que estoy emocionado por todo".

El pasado marzo, Bettencourt confirmó al programa de YouTube "Life In Six Strings" de Kylie Olsson que el sucesor de "Saudades De Rock" de 2008 "llevaba hecho un año", pero con la pandemia tuvo que posponerse su lanzamiento:

"Íbamos a lanzarlo en marzo pasado, y llegó la maldita pandemia. Debatimos y debatimos, y los fans todavía me tocan los huevos todos los días, '¿Dónde está ese álbum?' Y es difícil explicar que no es fácil de editar. Somos una banda de gira. Y podría ser un pensamiento de la vieja escuela: queremos subirnos a un escenario y tocar esto para vosotros, y queremos lanzarlo cuando salgamos de gira y lo toquemos para ti, no al mismo tiempo; será pronto. Pero queremos ser capaces de publicarlo y después hacer que os emocionéis, viváis con él, vengáis a ver los conciertos... Ahora, si la pandemia sigue bajando, podremos tener ese puto dulce y comérnoslo".

Más sobre EXTREME en su página de Facebook.

Artículo anteriorCELTIAN: Vídeo de "El Hijo Del Ayer"
Artículo siguienteLaurenne / Louhimo presenta "The Reckoning", su nuevo tema

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí