EXUMER lanza el videoclip de “Fire & Damnation”

0
exumer

Los alemanes EXUMER han presentado el videoclip de "Fire & Damnation", tema que da título a su último álbum de estudio. Las imágenes han sido grabadas en São Paulo (Brasil), durante su última gira en Sudamérica, "South American Damnation". Podéis ver el vídeo al final de estas líneas.

El vocalista de la mítica banda de Thrash Metal, Mem V. Stein, explica la elección de la ciudad brasileña: "Queríamos recoger la estrecha relación que tenemos en directo con nuestros seguidores brasileños y las desigualdades que todavía pueden verse en uno de los países en vías más rápidas de desarrollo del mundo". Según Stein, la canción que da título al álbum transmite "una sensación muy universal. No tienes que mirar a la religión u otro sitio para encontrar un infierno en este mundo".

EXUMER, después de su dos discos de finales de los 80, "Possessed By Fire" y "Rising From The Sea", lanzó "Fire & Damnation" en abril de este año con Metal Blade Records. Producido por Waldemar Sorychta (THERION, SODOM, MOONSPELL), la banda quiso "combinar una producción extenuante con una composición agresiva", manteniendo la intensidad de aquel Thrash Metal de los 80 y adaptándolo al sonido actual.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here