FALCONER: Streaming de “Halls And Chambers”

0
falconer-slide

FALCONER sigue preparando el camino para la llegada de "Black Moon Rising", su nuevo álbum, que será editado por Metal Blade Records el 9 de junio de 2014. La formación sueca de Folk-Power Metal ha estrenado otra canción, titulada "Halls And Chambers". Podéis escucharla con este reproductor Soundcloud en streaming:

[Entrevista a Stefan Weinerhall de FALCONER]

Antes pudimos escuchar el single del disco, "Locust Swarm":

"Black Moon Rising" fue grabado por Andy La Rocque (KING DIAMOND) en sus Sonic Train Studios de Varberg, Suecia.

"Black Moon Rising" tendrá estas canciones:

01. Locust Swarm
02. Halls And Chambers
03. Black Moon Rising
04. Scoundrel And The Squire
05. Wasteland
06. In Ruins
07. At The Jester's Ball
08. There's A Crow On The Barrow
09. Dawning Of A Sombre Age
10. Age Of Runes
11. The Priory

Stefan Weinerhall, compositor y guitarrista de FALCONER, habló así de "Black Moon Rising":

"En esta ocasión hemos realizado un trabajo de preproducción para comprobar el resultado por adelantado. Algunas de las canciones que incluirá el disco son "There's A Crow On The Barrow", "Age Of Runes" y "The Squire".

Como ya dijimos, todos los temas tendrán las letras en inglés en esta ocasión, después de haber hecho en el anterior solo canciones en sueco. Es por descontado el álbum más basado en riffs en los últimos años, y hay algunos momentos furiosos que os sorprenderán.

Si pudiera resumir el material en solo dos palabras, sería intensidad y revitalización. Seguiremos manteniéndolo a un nivel básico, sin músicos invitados y sin teclados para respetar su crudeza, naturalidad y sencillez.

¡Estoy deseando entrar al estudio y realizar los toques finales de las canciones!"

Según la nota de prensa de la discográfica, "Black Moon Rising" "es el lanzamiento más rápido, orientado a las guitarras y lleno de riffs de FALCONER hasta la fecha. Es un disco de FALCONER más hambriento y vital, con algunas de sus mejores canciones en muchos años".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here