Fallece Gerry McGhee, cantante de BRIGHTON ROCK

0
Gerry McGhee

El cantante de la banda canadiense de Hard Rock BRIGHTON ROCK, Gerald Damian McGhee (Gerry McGhee), ha fallecido víctima del cáncer a los 58 años de edad.

Gerry deja atrás esposa y dos hijas.

Gerry McGhee, toda una vida dedicada a la música

El vocalista además alcanzó el éxito con la mayor distribuidora de música de Canadá, Isotope Music (que también contaba con una filial en Reino Unido) y con una empresa de fabricación de vinilos, Precision Record Pressing, ubicada en Toronto y Burlington, Canadá.

BRIGHTON ROCK se formó en 1982 y lanzó un EP y tres discos de estudio a lo largo de su carrera: "Brighton Rock" (1985), "Young, Wild And Free" (1986), "Take A Deep Breath" (1988, que vendió 70 mil copias en Canadá) y "Love Machine" (1991). El grupo se separó tras el lanzamiento de este trabajo, volviendo para una gira de reunión en 2001 y lanzando un álbum en directo, "A Room For Five Live", en 2002.

Posteriormente, el grupo regresó para realizar actuaciones puntuales, como el concierto benéfico a favor de Carl Dixon (herido en un accidente de coche) en 2008 o en el Firefest Festival de Nottingham de 2012.

Cabe destacar que McGhee realizó una audición para MÖTLEY CRÜE, cuando la banda buscaba sustituto para su cantante Vince Neil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí