Fallece el hijo del cantante de ACCEPT, Mark Tornillo

0
Accept

Michael Tyler Tornillo, hijo del vocalista de ACCEPT, Mark Tornillo, ha fallecido. El grupo alemán de Heavy Metal ha confirmado la noticia de su muerte en su Facebook:

"En cariñoso recuerdo de Michael Tyler Tornillo,

Con gran tristeza nos unimos a Cheri y Mark Tornillo mientras lloran la pérdida de su querido hijo, Michael Tyler Tornillo, quien falleció el domingo 9 de agosto. Su dolor es inimaginable y les pedimos a todos que respetéis amablemente la intimidad de la familia durante este momento difícil. Agradecemos vuestro amor y apoyo a Cheri, Mark, su hija Nicole y su esposo Matt y su bebé Nate. ¡Que encuentren paz y consuelo en los días venideros!"

El cantante estadounidense Mark Tornillo inició su carrera profesional en 1979 en la banda de Heavy Metal TT Quick. Se unió a los germanos ACCEPT en 2009. Con ellos ha grabado hasta el momento los discos "Blood Of The Nations", "Stalingrad", "Blind Rage" y "The Rise Of Chaos".

Nuevo álbum de ACCEPT

ACCEPT está componiendo un nuevo disco. Será el primero tras incorporar a la formación a Philip Souse como tercer guitarrista.

Precisamente Philip, durante una aparición en el podcast "Talking Metal", habló sobre los planes del grupo sobre un nuevo disco:

"Se está trabajando en nueva música y grabándola y saldrá en algún momento. Hablo con Wolf Hoffmann (guitarra) una vez por semana. Acabo de hablar con Mark Tornillo (voz). Mark y Christopher estuvimos en una reunión de Zoom hace un par de noches, así que les va bien. La esposa de Mark es enfermera. Está en Nueva Jersey, por lo que está trabajando duro (durante la pandemia de coronavirus), y se lo agradecemos ".

El futuro disco será el sucesor de "The Rise Of Chaos", lanzado en 2017.

Os recordamos la última canción que estrenó el grupo, "Life's A Bitch":

El bajista Peter Baltes, miembro fundador de ACCEPT, salió del grupo tras 40 años en la banda.

Más sobre ACCEPT en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí