Fallece Juanjo Pizarro, guitarrista de DEF CON DOS y productor de REINCIDENTES

0
Juanjo Pizarro

El guitarrista sevillano Juanjo Pizarro ha fallecido a los 58 años de edad. El músico formó parte de los madrileños DEF CON DOS (de 1992 a 1995 y en 1997) con el alias de El Mercenario, grabando con ellos los discos "Armas Pal Pueblo" (1993) y "Alzheimer" (1995). También produjo numerosos álbumes para REINCIDENTES.

DEF CON DOS y REINCIDENTES dicen adiós a Juanjo Pizarro

DEF CON DOS compartía la triste noticia en su Facebook:

"Terrible noticia la del fallecimiento del gran guitarrista, productor, amigo y compañero en tantas andanzas Juanjo Pizarro.

Sin la colaboración desinteresada, entusiasta y siempre brillante de una gran persona, amigo y guitarrista, del prestigio y nivel de Juanjo Pizarro, "El mercenario", Def Con Dos nunca hubiéramos podido dar el paso adelante que supuso el disco "Armas pal pueblo" (1993) en el que grabó guitarras increíbles que cimentaron esa nueva banda DCD con que nos presentamos a partir de entonces en directo. Juanjo fue una pieza fundamental de aquellos primeros años de lucha DCD en carretera, bolo a bolo, tocando en todo tipo de garitos, fiestas y gaztetxes en los que rara vez se cobraba algo. El recuerdo de su buen rollo, encanto, ingenio y maestría en general, siempre nos acompañarán junto a esa voz llena de alegría y entusiasmo que cerraba el disco "Alzheimer" (1995) en el corte "Zampa nampa II":

"¡Y hemos ligado un pedazo de ambiente!".

La vida nos da, la vida nos quita. Gracias por tanto, amigo".

REINCIDENTES se despedía así del artista y productor:

"Lamentablemente debemos de informaros del fallecimiento de Juanjo Pizarro, gran guitarrista, gran persona y productor de la mayoría de los discos de REINCIDENTES. Se va parte de la familia. Que la tierra te sea leve, siempre en nuestros corazones".

Juanjo Pizarro, natural de Fuente de Cantos, también formó parte de grupos como ENTRESUELOS, BRIGADA LIGERA, SACRAMENTO, DOGO Y LOS MERCENARIOS y PATA NEGRA.

Artículo anteriorCYNIC lanzará nuevo disco en 2021 y recordará a sus músicos fallecidos
Artículo siguienteAT THE MOVIES versiona "Waiting For A Star To Fall" de "Tres Hombres y Una Pequeña Dama"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí