Fallece Kyle Pavone, vocalista de WE CAME AS ROMANS

0
WE CAME AS ROMANS

El vocalista de la banda de Metalcore WE CAME AS ROMANS, Kyle Pavone, ha fallecido a los 28 años de edad. Sus compañeros de grupo han realizado un comunicado para despedirse de su amigo y compañero de banda:

Hoy, la música ha sufrido otra gran pérdida con la muerte de Kyle Pavone de WE CAME AS ROMANS. El trágico fallecimiento de Kyle llegó muy pronto en su vida y para las vidas de sus compañeros. Todos estamos devastados por su muerte. Echaremos de menos sus sonrisas, sinceridad, su preocupación por los demás, y su impresionante talento musical.

En su honor, os daremos información para hacer donaciones de caridad la próxima semana. La familia y el grupo quieren agradecer a sus fans y a la comunidad musical por todo su amor y apoyo en estas horas de pesar.

No se han desvelado las causas de su fallecimiento, aunque podría deberse a una enfermedad previa por un comentario en redes sociales realizado por el propio Pavone: "Seré recordado o me  perderé en los ojos que me aman", que parecían anticipar este desenlace. La frase está tomada de la canción "Promise Me".

WE CAME AS ROMANS - "Promise Me"

El último trabajo de WE CAME AS ROMANS fue "Cold Like War", que se puso a la venta en octubre de 2017 con la discográfica SharpTone Records. El grupo tenía previstas fechas de conciertos a mediados de septiembre.

Artículo anteriorTHE SKULL estrena "As The Sun Draws Near"
Artículo siguienteLED ZEPPELIN lanzará el libro fotográfico "Led Zeppelin By Led Zeppelin" en octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí