Fallece el padre del vocalista de ACCEPT, Mark Tornillo

0
Accept

2020 está siendo un duro año para el cantante de ACCEPT, Mark Tornillo. Tras perder a su hijo Michael Tyler Tornillo el pasado agosto, el vocalista ha informado hoy de la muerte de su padre.

Mark ha dado la triste noticia a través del Facebook de la banda de Heavy Metal:

"Me entristece anunciar que mi padre Mike falleció anoche a la edad de 98 años. No ha sido inesperado, pero sí una conmoción. Había estado sufriendo demencia y problemas cardíacos durante los últimos 4 años. Antes de eso, todavía conducía y caminaba 4 millas por día. El último de su generación...

R.I.P. Papá"

Sus compañeros le han transmitido sus ánimos:

"el resto de la tripulación:

Estamos profundamente tristes por el fallecimiento del padre de Mark. ¡Mantente fuerte, amigo! ¡Estamos contigo!

Wolf, Uwe, Philip, Christopher, Martin y Gaby".

El cantante estadounidense Mark Tornillo inició su carrera profesional en 1979 en la banda de Heavy Metal TT Quick. Se unió a los germanos ACCEPT en 2009. Con ellos ha grabado hasta el momento los discos "Blood Of The Nations", "Stalingrad", "Blind Rage" y "The Rise Of Chaos".

"Too Mean To Die"

ACCEPT lanzará "Too Mean To Die", su nuevo disco de estudio, el 15 de enero de 2021 a través del sello Nuclear Blast.

El trabajo ha sido mezclado una vez más el productor británico Andy Sneap (JUDAS PRIEST, MEGADETH), quien se lleva encargando del sonido de estudio de ACCEPT desde 2010.

En palabras del guitarrista y líder de la formación alemana, Wolf Hoffmann: "Decidimos no dejarnos influir demasiado por los sucesos actuales. Los fans recibirán un disco de Metal duro, directo e intransigente, pero por supuesto acompañado de un guiño: ¡somos demasiado duros para morir! ¡Mala hierba nunca muere! ¡En ACCEPT no dejamos que nos hundan!"

Más sobre ACCEPT en su Facebook y en su web oficial.

Artículo anteriorMY DYING BRIDE estrena el videoclip de "Macabre Cabaret"
Artículo siguienteLEATHER BOYS: "Nos hemos curtido en directo a base de hostias"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí