Fallece Steven Hanford, batería de POISON IDEA

0
Steven Hanford de Poison Idea

El batería Steven Hanford, alias "Thee Slayer Hippy", ha fallecido hoy a los 50 años de edad. Según ha informado su novia en un post publicado en Facebook, la causa de la muerte ha sido un ataque al corazón. El músico fue miembro de POISON IDEA, FETISH, THE ACCÜSED AD y GIFT.

Despedida a Steven Hanford

La discográfica de FETISH, Blackhouse Records, ha comentado la noticia:

"Acabamos de recibir la noticia de que el batería de FETISH / ACCÜSED  AD / POISON IDEA Steven "Thee Slayer Hippy" Hanford ha muerto esta mañana. El mundo ha perdido hoy a a una persona increíble hoy. Es irreal. La personalidad de Steve era más grande que la vida, así como también su trabajo de batería y producción a lo largo de los años fue legendario, inolvidable e histórico.

Nosotros en Blackhouse tuvimos el honor de sacar el nuevo disco de FETISH el año pasado y él también se subió a bordo para asumir funciones de gira con THE ACCÜSED AD poco después.

Descansa tranquilo y en paz, Sr. Hanford. Muchos te echarán de menos".

Antes de formar parte de POISON IDEA, Steve tocó en el grupo de Thrash Metal de Portland MAYHEM. Estuvo en POISON IDEA desde 1987 a 1993 y tocó en todos sus discos desde "War All The Time" (1987) hasta "We Must Burn" (1993).

El año siguiente tocó en el primer y único disco de GIFT, "Multum In Parva".

El músico fue condenado en 2008 a siete años y medio de prisión por estar involucrado en robos a farmacias poco tiempo después de terminar su programa de rehabilitación por adicción a las drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí