F*ck Censorship 2023 se celebrará en enero con SOZIEDAD ALKOHÓLIKA y THE TOY DOLLS

0
Festival Fuck Censorship
Festival Fuck Censorship

El festival se llevará a cabo en Villena

El festival F*ck Censorship 2023 se celebrará en la Plaza de Toros Cubierta de Villena el 28 de enero, con SOZIEDAD ALKOHÓLIKA y THE TOY DOLLS como grupos cabezas de cartel.

Además, en el cartel figuran las bandas LENDAKARIS MUERTOS, NARCO, ENVIDIA KOTXINA, LOS DE MARRAS, EL ULTIMO KE ZIERRE, SÍNKOPE y MANIFA.

La organización dice del evento, cuyo lema es "contra la censura, la música es nuestra voz":

"La plaza de toros cubierta de Villena acogerá el próximo sábado 28 de enero una nueva edición del festival F*ck Censorship, que ya ha dado a conocer las incógnitas que faltaban por desvelar de su cartel.

Hasta el momento, el festival había confirmado la presencia de la apisonadora vasca de Soziedad Alkoholika y la mítica banda británica de punk-rock The Toy Dolls, que anda celebrando su 40 aniversario, además de otras formaciones de lo más granado de la escena Rock nacional, como Lendakaris Muertos, Los De Marras, El Ultimo Ke Zierre, Sínkope y Manifa.

A ellos hay que sumar ahora el esperado regreso a los escenarios de dos pesos pesados de la escena, los sevillanos Narco y los madrileños Envidia Kotxina, en lo que supondrá la primera actuación de ambas bandas en 2023 tras su regreso a la carretera".

Entradas para F*ck Censorship 2023

Las entradas del festival costarán 30 euros anticipadas y 35 en taquilla. Se pueden adquirir en la red Ticketmaster y en las tiendas Fnac. Además, están disponibles en los siguientes puntos de venta físicos:

  • Alicante: PUB TRIBUTO
  • Almansa: GABRIEL PELUQUERO
  • Elche: COMPÁS MUSICAL
  • Elda-Petrer: SONORAMA
  • Ibi: MUSICAL EUROPA
  • Murcia: DISCOS TRÁFICO
  • Valencia: HARMONY
  • Villarreal: PUB EL BELGA
  • Villena: ESPACIO JOVEN

Más información sobre entradas, transporte y viajes organizados y otros detalles del festival F*ck Censorship 2023 en su web oficial.

Artículo anteriorSLIPKNOT anuncia sus primeros conciertos en Europa en 2023
Artículo siguiente"Overall", nuevo tema de VENDED, el grupo de los hijos de SLIPKNOT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí