FEAR FACTORY lanza "Aggression Continuum - The Instrumentals"

0
Fear Factory Aggression Continuum The Instrumentals

"The Instrumentals" es el último disco de la banda de Metal Industrial sin la voz de Burton C. Bell

FEAR FACTORY lanzó el 17 de septiembre una versión instrumental de su último disco, "Aggression Continuum". Su título es "Aggression Continuum - The Instrumentals".

Podéis escuchar cómo suenan las canciones de "Aggression Continuum - The Instrumentals" con esta lista de reproducción de YouTube:

El disco, puesto a la venta por Nuclear Blast Records el 18 de junio, mantuvo las pistas de voz del cantante Burton C. Bell, a pesar de su salida de la banda. Mientras, la banda sigue a la caza de un nuevo vocalista que confirmará próximamente.

Recientemente, la formación capitaneada por Dino Cazares presentó un videoclip para  el tema "Recode", que muestra una guerra en un futuro postapocalíptico.Riivata Visuals filmó la pieza:

Otra de las canciones, "Fuel Injected Suicide Machine", se inspira en una frase del personaje de la película "Mad Max" (1979) Jinete Nocturno.

"Aggression Continuum"

El álbum fue producido por Damien Rainaud (DRAGONFORCE, ONCE HUMAN), con teclados de Igor Khoroshev (ex-YES) (y teclados adicionales de Max Karon y Giuseppe Bassi) y programación en dos temas de Rhys Fulber (FRONT LINE ASSEMBLY). Andy Sneap mezcló la obra, que contiene estas canciones:

1. Recode
2. Disruptor
3. Aggression Continuum
4. Purity
5. Fuel Injected Suicide Machine
6. Collapse
7. Manufactured Hope
8. Cognitive Dissonance
9. Monolith
10. End Of Line

En octubre del año pasado el guitarrista Dino Cazares publicó un comunicado oficial sobre la salida de Burton C. Bell, si bien previamente había dejado la puerta abierta de FEAR FACTORY a un posible regreso.

Además, el guitarrista inició una campaña para financiar el disco de la banda. Posteriormente, Bell, quien ha revelado que tuvo "un altercado físico con Dino Cazares", declaró que él no era "parte de ninguna campaña de GoFundMe" ni iba a beneficiarse de ella y se desvinculó sobre el futuro lanzamiento del grupo.

Bell ha confirmando además que se centrará en la promoción de su grupo ASCENSION OF THE WATCHERS y su disco "Apocrypha".

Bell -que formó en 1989 ULCERATION junto con Dino Cazares y el batería Raymond Herrera, que al poco pasó a ser FEAR FACTORY- llegó a anunciar que un nuevo álbum del grupo, "Monolith", estaba terminado, e incluso mostró su portada.

En octubre de 2019 el guitarrista Dino Cazares señalaba que una demanda había parado a FEAR FACTORY y que no iba a haber nuevo disco de la banda. Sin embargo, las cosas cambiaron este año y Dino señaló que habría nueva música de FEAR FACTORY en 2021.

El anterior disco de FEAR FACTORY fue "Genexus", editado en agosto de 2015.

Os recordamos el concierto de FEAR FACTORY en la gira "Demanufacture 20º aniversario".

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorEVIL HUNTER activa el preorder de "Lockdown"
Artículo siguienteCRIMINAL: Vídeo de "Sistema Criminal"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí