Fernando Madina, cantante de REINCIDENTES, desaparece en Miami

0
reincidentes-slide

Los sevillanos REINCIDENTES han cancelado su gira en Ecuador debido a la desaparición de su cantante y bajista, Fernando Madina, el pasado 6 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Este es el comunicado oficial de la banda:

"Fernando Madina, vocalista y bajista del grupo español de Rock REINCIDENTES, desapareció en el aeropuerto internacional de Miami el pasado viernes 6 de diciembre.

El grupo llegó al aeropuerto de  Miami el Viernes 6 de Diciembre a las 14:35, hora local, para hacer conexión con su vuelo destino a Quito. Allí se les esperaba para participar, como cabeza de cartel, en el XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, multitudinario y popular concierto de puertas abiertas que se realiza cada año. REINCIDENTES iniciaba con este concierto una extensa gira de presentación de su nuevo y último trabajo "Aniversario" que conmemora sus 30 años de carrera.

Mientras el resto del grupo tuvo que continuar su viaje hacia Quito, a Fernando se le impidió tomar su vuelo por motivos de seguridad aún por esclarecer, desde ese momento se perdió la comunicación con él.

Transcurridas 12 horas se realizaron las comprobaciones oportunas ante las autoridades de inmigración del Estado de Florida, la policía aeroportuaria y otras instancias relacionadas, que alegaron que no constaba ninguna denuncia en curso contra él ni se hallaba detenido.

Cumplidas 48 horas, la familia ha presentado ante la Policía Nacional la denuncia por su desaparición. Alertada la Embajada de España en Washington, ésta ha manifestado que hasta hoy lunes 9 de diciembre, no serán activados los mecanismos de comunicación con las autoridades norteamericanas para localizar a Fernando Madina".

 

Os mantendremos informados de la evolución de esta situación, que esperamos que se resuelva de manera satisfactoria lo más pronto posible.

Artículo anteriorPYREXIA - Feast Of Iniquity
Artículo siguienteMETALLICA realizó ayer su primer concierto en la Antártida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí