FEUERSCHWANZ: de ABBA a AMON AMARTH en "Todsünden", su nuevo disco

0
Todsünden: Disco de Feuerschwanz
Todsünden: Disco de Feuerschwanz

El álbum reúne las versiones de sus últimos trabajos y temas nuevos

El grupo Folk Rock - Metal FEUERSCHWANZ prepara el sucesor de "Memento Mori", "Todsünden", un nuevo disco que saldrá a la venta el 30 de diciembre de 2022 vía Napalm Records. Este trabajo contiene dos canciones nuevas así como numerosas versiones.

Los cantantes Hauptmann y Hodi muestran en su nueva obra diversas habilidades, desde falsetes ochenteros hasta guturales, pasando por el Rap en su versión de "Limit" de Deichkind. "Todsünden" incluye canciones como el clásico "Gimme! Gimme! Gimme!" de ABBA y cuenta con colaboraciones de Melissa Bonny (AD INFINITUM), SALTATIO MORTIS y Angus McSix.

Canciones de "Todsünden"

  1. Gimme! Gimme! Gimme! (ABBA Cover)
  2. Twilight of the Thunder God (Amon Amarth Cover)
  3. The Bad Touch (Bloodhound Gang Cover)
  4. Limit (Deichkind Cover)
  5. Der Graf (Die Ärzte Cover)
  6. Hier kommt Alex (Die Toten Hosen Cover)
  7. I See Fire (Ed Sheeran Cover)
  8. Square Hammer (Ghost Cover)
  9. Warriors of the World United (Manowar Cover)
  10. Dragostea Din Tei (O-Zone Cover)
  11. Amen & Attack (Powerwolf Cover)
  12. Engel (Rammstein Cover)
  13. Gott Mit Uns (Sabaton Cover)
  14. Ding (Seeed Cover)
  15. Blinding Lights (The Weeknd Cover)
  16. The Final Countdown (Europe Cover)

Como indica Napalm Records:

Este emocionante viaje comienza con una versión de las leyendas del pop sueco ABBA. ¡FEUERSCHWANZ ofrece su mundialmente famosa canción "Gimme! Gimme! Gimme!" un ambiente de Folk-Rock con una atmósfera sombría pero aún así edificante que estalla en riffs y baterías pesadas. Otra canción de Rock con tintes Pop de leyenda es "The Final Countdown" de EUROPE, pero el álbum también cuenta con temas actuales como "Blinding Lights", "I See Fire" de Ed Sheeran y "Ding" de SEED con Melissa Bonny de AD INFINITUM.

Temas de Punk Rock como "The Bad Touch" de los gloriosos BLOODHOUND GANG o temas de bandas alemanas como "Hier kommt Alex" de DIE TOTEN HOSEN o "Der Graf" de DIE ÄRZTE - un tema que FEUERSCHWANZ honra con su propia marca al contar historias antiguas a su propia y fabulosa manera. Un tratamiento similar recibe "Engel" de las leyendas alemanas RAMMSTEIN, ya que FEUERSCHWANZ recogen la historia y la visten con su propio sonido folclórico y tenebroso, mientras que en su nueva versión, el antiguo éxito del verano europeo "Dragoesta Din Tei" lanza al oyente directamente a una salvaje fiesta vikinga, liberando un poder medieval que les hará levantarse de su asiento en poco tiempo.

En honor a la escena del Metal, FEUERSCHWANZ presentan su propia versión de "Twilight Of The Thunder God" de AMON AMARTH, pero le dan un nuevo giro al convertirla en un himno medieval con vibraciones de Rock de los 80.

Otros temas famosos versionados son "Square Hammer" de GHOST, "Amen and Attack" de POWERWOLF bombeado con violines coreados, "Gott Mit Uns" de SABATON, y el clásico de todos los tiempos "Warriors of the World" de MANOWAR, que presentan junto con los invitados de honor Angus McSix, Saltatio Mortis y Melissa Bonny.

"Blinding Lights" de THE WEEKND según FEUERSCHWANZ

La banda ha estrenado además "Blinding Lights", una versión de THE WEEKND. Hodi comenta sobre el tema: "Es una canción de 2020, pero con vibraciones ochenteras realmente pesadas. Y todo eso, ¡aunque haya nacido en 1990! Es una canción realmente genial que hemos traído al mundo medieval y del Metal. Bon Jovi con gaitas. Siempre pienso en un vampiro cantando sobre el sol cuando escucho esta canción. 'No puedo dormir hasta que sienta tu toque'".

La formación la componen:

  • Johanna - violín, zanfona
  • Hauptmann - voz, guitarra
  • Hodi - flautas, gaitas, guitarras, voz
  • Hans - guitarra
  • Jarne - bajo
  • Rollo - batería
  • Musch Musch - danza y actuación
  • Myu - danza y actuación

Más sobre FEUERSCHWANZ y "Todsünden" en el Facebook de la banda.

Artículo anteriorNIGROMANTE lanza "Summon The Devil", su segundo disco
Artículo siguienteFRETERNIA lucha por la esperanza en "The Final Stand"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí