Fiesta thrasher en Vallecas este sábado

0
rancor

El próximo sábado 27 de septiembre, en el pub Inferno de Vallecas, Madrid (C/Tierruca, número 28), tendrá lugar una fiesta dedicada al Thrash Metal en la que HELLPRESS ejercerá de medio colaborador.

En dicha sesión podremos disfrutar, por primera vez en pantalla grande para el público, de los nuevos lyric videos de AGRESIVA e IN VAIN, así como del recién estrenado videoclip de DEMONIK. Además, podremos escuchar material de BEAST y RANCOR, de los cuales también expondremos el videoclip que estrenaron hace unos meses. Ambas bandas, como ya hemos anunciado en la web, participarán en el segundo HELLPRESS FEST, que tendrá lugar el 14 de febrero del 2015 en la madrileña sala We Rock.

Durante toda la noche habrá sorteos de material de las bandas citadas anteriormente, así como un puesto con el merchandising de dichos grupos para el que quiera animarse a adquirir alguno de los trabajos de estas representativas formaciones de la escena nacional e incluso una camiseta, parches u otro tipo de productos. Desde HELLPRESS os animamos a colaborar con los grupos para mantener viva la escena.

El lugar, como hemos comentado en las primeras líneas, será el pub Inferno, un marco idóneo para un evento de estas características, ya que está dotado de 140 metros cuadrados y de una buena calidad de sonido.

Por su parte, nuestro redactor Jorge Osoro hará las labores de DJ durante toda la noche (desde las 22:30 a las 3:30), haciendo un buen repaso por el Thrash Metal nacional e internacional de la vieja guardia que tanto gusta a los fans del género, así como por el más reciente, dando cobertura a los grupos emergentes. ¡Os esperamos!

Artículo anteriorMalcolm Young de AC/DC padece demencia
Artículo siguienteJOB FOR A COWBOY lanza “Sun Eater” en noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí