FINNTROLL y SKÁLMÖLD pasan sus conciertos a noviembre de 2021

0
Finntroll
Foto de Henry Söderlund (Staring Abyss Photography)

Los grupos de Folk Metal FINNTROLL y SKÁLMÖLD tenían programado el paso de su gira por España en marzo. Como, por motivos sanitarios, no podrá llevarse a cabo en las fechas originales, las bandas han retrasado los conciertos de Madrid y Barcelona a noviembre de 2021.

ATAVISTIA (Death Metal Melódico Sinfónico, Canadá) se cae del cartel por el momento.

Estas son las nuevas actuaciones:

Conciertos de FINNTROLL y SKÁLMÖLD en 2021

22 de noviembre de 2021 - Madrid (sala Mon Live) 

23 de noviembre de 2021 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Entradas a la venta en www.resurrectionfest.es/route/finntroll-tour-2021

FINNTROLL explica así el cambio de fechas:

"¡Puede que no sea una sorpresa que tengamos que reprogramar nuestra gira europea con SKÁLMÖLD! Así que aquí están las nuevas fechas y, para algunos conciertos, ¡nuevos lugares! Estad seguros de que estamos ansiosos por llevar a Vredesvävd al escenario. ¡Crucemos los dedos para que a finales de 2021 tengamos la oportunidad!

Desafortunadamente, ATAVISTIA no ha podido comprometerse con la gira en este momento, pero, por supuesto, esperamos que lo hagan una vez que las cosas se vuelvan más predecibles. Gracias por vuestro apoyo en 2020, ¡nos vemos allí! Las entradas seguirán siendo válidas o se pueden devolver en el punto de venta".

Resurrection Fest presenta la gira:

"Nueva gira Route Resurrection: Finntroll presentarán en España su nuevo disco “Vredesvävd”

Seguimos trabajando para que 2021 vuelva a ser un año lleno de conciertos, siempre de manera segura, y tenemos el placer de anunciar una nueva gira para finales de marzo del año que viene, cuando (esperemos) todo sea normal. Los finlandeses Finntroll visitarán España de nuevo para presentar su último disco “Vredesvävd”, un trabajo en el que llevan trabajando desde 2013. La fiesta de “folk metal” será completada por los islandeses Skálmöld y los canadienses Atavistia, así que si quieres pasar una noche divertida y llena de música nórdica… ¡es tu oportunidad!"

Los finlandeses FINNTROLL lanzarán el disco "Vredesvävd" con Century Media el 18 de septiembre de 2020.

"Sorgir" fue el último disco de SKÁLMÖLD.

"Vredesvävd"

El nuevo álbum de FINNTROLL ha sido grabado y mezclado en los Sonic Pump Studios de Finlandia, masterizado en Chartmakers y producido por el teclista y compositor Henri "Trollhorn" Sorvali con la colaboración del vocalista Mathias "Vreth" Lillmåns.

El tracklist del álbum es el siguiente:

1. Väktaren 00:02:48
2. Att Döda Med En Sten 00:03:37
3. Ormfolk 00:03:58
4. Gränars Väg 00:03:44
5. Forsen 00:04:07
6. Vid Häxans Härd 00:04:01
7. Myren 00:02:49
8. Stjärnornas Mjöd 00:04:08
9. Mask 00:03:01
10. Ylaren 00:05:06

Finntroll Vredesvävd

Century Media presenta el disco:

"Debido a retrasos imprevistos en la producción, el lanzamiento de "Vredesvävd" ha tenido que ser pospuesto hasta el 18 de septiembre.

"Vredesvävd" es el séptimo larga duración de FINNTROLL, el primero en siete años. El título se traduce como "Tejido por la ira", lo que implica acertadamente que se trata el un álbum vigoroso, sin remordimientos y malhumorado. Grabado y mezclado en los reconocidos Sonic Pump Studios, masterizado en Chartmakers y producido por el teclista y compositor Henri "Trollhorn" Sorvali con el vocalista Mathias "Vreth" Lillmåns como su mano derecha, "Vredesvävd" presenta la banda de inadaptados de orejas puntiagudas en su mejor versión.

El pedido anticipado comienza el viernes 17 de julio, ¡así que estate atento a más información!"

La banda dice:

"Vredesvävd es descaradamente despiadado, feroz y pegadizo. Levantando el dedo corazón revestido de hongos hacia la música Rock perezosa, el disco azota y golpea al pobre oyente de una manera que solo FINNTROLL es capaz de ofrecer. Combinando algo viejo, algo nuevo y muchísimo de algo negro".

Pudimos ver a FINNTROLL en el Damask Metal Fest II, celebrado en Barcelona en noviembre de 2019.

Más sobre la banda en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí