FINNTROLL: Portada y detalles de "Vredesvävd"

0
Finntroll
Foto de Henry Söderlund (Staring Abyss Photography)

"Vredesvävd" es el título del próximo disco del grupo finés de Folk-Black Metal FINNTROLL. Century Media lo lanzará el 18 de septiembre de 2020.

El trabajo ha sido grabado y mezclado en los Sonic Pump Studios de Finlandia, masterizado en Chartmakers y producido por el teclista y compositor Henri "Trollhorn" Sorvali con la colaboración del vocalista Mathias "Vreth" Lillmåns.

Canciones y portada de "Vredesvävd"

El tracklist del álbum es el siguiente:

1. Väktaren 00:02:48
2. Att Döda Med En Sten 00:03:37
3. Ormfolk 00:03:58
4. Gränars Väg 00:03:44
5. Forsen 00:04:07
6. Vid Häxans Härd 00:04:01
7. Myren 00:02:49
8. Stjärnornas Mjöd 00:04:08
9. Mask 00:03:01
10. Ylaren 00:05:06

Finntroll Vredesvävd

Century Media presenta el disco:

"Debido a retrasos imprevistos en la producción, el lanzamiento de "Vredesvävd" ha tenido que ser pospuesto hasta el 18 de septiembre.

"Vredesvävd" es el séptimo larga duración de FINNTROLL, el primero en siete años. El título se traduce como "Tejido por la ira", lo que implica acertadamente que se trata el un álbum vigoroso, sin remordimientos y malhumorado. Grabado y mezclado en los reconocidos Sonic Pump Studios, masterizado en Chartmakers y producido por el teclista y compositor Henri "Trollhorn" Sorvali con el vocalista Mathias "Vreth" Lillmåns como su mano derecha, "Vredesvävd" presenta la banda de inadaptados de orejas puntiagudas en su mejor versión.

El pedido anticipado comienza el viernes 17 de julio, ¡así que estate atento a más información!"

La banda dice:

"Vredesvävd es descaradamente despiadado, feroz y pegadizo. Levantando el dedo corazón revestido de hongos hacia la música Rock perezosa, el disco azota y golpea al pobre oyente de una manera que solo FINNTROLL es capaz de ofrecer. Combinando algo viejo, algo nuevo y muchísimo de algo negro".

Pudimos ver a FINNTROLL en el Damask Metal Fest II, celebrado en Barcelona en noviembre de 2019.

Más sobre la banda en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí