FIRESOUL: El regreso de los exmiembros de MERCENARY

0
firesoul

FIRESOUL, grupo creado por músicos que estuvieron durante la, para muchos, mejor etapa de MERCENARY, ha anunciado la incorporación de un nuevo componente. Al cantante Mikkel Sandager y al guitarrista, bajista, vocalista gutural y y compositor Henrik “Kral” Andersen, se les ha unido el hermano del primero, el teclista Morten Sandager. Morten también fue miembro de MERCENARY y desde 2006 toca con PRETTY MAIDS.

Henrik, Mikkel y Morten participaron en los álbumes de MERCENARY “Everblack”, “11 Dreams” y ”The Hours That Remain”. Posteriormente los hermanos también grabarían “Architect Of Lies”, ya sin la presencia de Henrik en la formación.

Todavía falta un miembro para completar FIRESOUL, que será anunciado próximamente, aunque los rumores apuntan a Mike Park Nielsen (HATESPHERE), quien también tocó en MERCENARY de 2004 a 2008.

Henrik “Kral” Andersen no dejó de componer música desde su salida de MERCENARY, y aunque todavía no se conocen detalles sobre la grabación del primer álbum de FIRESOUL, podemos ver este vídeo de 2012 con el primer riff desarrollado por el músico para su nuevo proyecto:

 

Más información sobre FIRESOUL en su Facebook: www.facebook.com/pages/FIRESOUL

Artículo anteriorGUADAÑA: Fechas de presentación de “Deryaz”
Artículo siguienteMETALLICA en el Libro Guinness de los Récords 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí