FIREWIND: Lyric video de “Back On The Throne”

0
firewind-2016

“Immortals”, el nuevo álbum de FIREWIND, será editado por Century Media el 20 de enero. El grupo liderado por el guitarrista Gus G. sigue desvelando canciones del disco -su primera obra conceptual y también primero con el vocalista Henning Basse (ex METALIUM)-, y por ello ha escogido en esta ocasión "Back On The Throne".

FIREWIND - Lyric video de "Back On The Throne":

 

FIREWIND ya había adelantado las canciones "Ode To Leonidas", basada "en el legendario rey de Esparta y su heróica batalla junto a sus 300 valientes contra el gigantesco ejército invasor persa", y "Hands Of Time":

FIREWIND - Vídeo de "Ode To Leonidas":

FIREWIND - Streaming de la canción "Hands Of Time":

 

Gus G. presentó así “Immortals” y su portada, la cual podéis ver más abajo:

[blockquote]Estamos muy contentos por desvelar la portada de nuestro octavo álbum de estudio. Se titula “Immortals” y es el primer disco conceptual de FIREWIND. Ya que somos de Grecia, pensamos que sería una buena idea que el concepto tratase sobre la historia griega y su legado. Por lo tanto, en este álbum nos hemos centrado en las legendarias batallas de las Termópilas y Salamina durante la segunda invasión persa de Grecia en el 480 A.C. La portada es obra de nuestro colaborador habitual Gustavo Sazes, y creemos que refleja la sensación que tratamos de capturar en el disco: Épico, Poderoso, Glorioso, Eterno.[/blockquote]

En “Immortals” es la primera vez que FIREWIND ha usado un coproductor extranjero, trabajando con Dennis Ward (UNISONIC, PINK CREAM 69) que no sólo ha realizado la ingeniería, mezcla y masterización del disco, sino que lo compuso con Gus G.

“Immortals” lo componen diez canciones:

1. Hands Of Time
2. We Defy
3. Ode To Leonidas
4. Back On The Throne
5. Live And Die By The Sword
6. Wars Of Ages
7. Lady Of 1000 Sorrows
8. Immortals
9. Warriors And Saints
10. Rise From The Ashes

“Immortals” será puesto a la venta en estos formatos: CD estándar jewel case, descarga digital, LP de vinilo de 180 gramos (con poster y CD como bonus) y un mediabook de edición limitada con libreto extendido, un tema extra y tres pegatinas.

Así luce la portada de Gustavo Sazes:

firewind-immortals

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí