FIREWIND estrena "New Found Power" del disco "25 Years Metal Addiction"

0
AFM Records 25 Years Metal Addiction

"New Found Power" es la aportación de los griegos al disco aniversario de AFM Records

"New Found Power" es el nuevo single y vídeo de los griegos FIREWIND. El tema de la banda de Heavy Metal se incluye en el álbum 25º aniversario de AFM Records, "25 Years Metal Addiction - The Rare & The Unreleased", que será lanzado el 29 de octubre de 2021.

"La última encarnación de la banda, desde 2019, por supuesto liderada por el exguitarrista de Ozzy Osbourne, Gus G., está liderada por el cantante Herbie Langhans (AVANTASIA), un vocalista potente por excelencia", dice AFM. "La incorporación de Langhans a las filas del grupo dio un nuevo tipo de energía a FIREWIND y tras el lanzamiento del último álbum de la banda (autotitulado) en mayo de 2020, ahora el nuevo single, 'New Found Power', continúa el legado de FIREWIND con un tema de power metal pesado y edificante de máxima calidad".

"Hace poco nos reunimos en nuestro local de ensayo de Tesalónica, Grecia, para grabar lo que tanto echábamos de menos: tocar juntos. Por eso el vídeo musical de 'New Found Power' viene sin efectos extravagantes ni nada: sólo somos nosotros cuatro tocando esta nueva y genial canción", comenta Gus G. "Realmente esperamos ver a todos nuestros fans en la próxima gira del 20º aniversario. Ha pasado demasiado tiempo y no podemos esperar a celebrar los 20 años de FIREWIND con un viaje salvaje a través de nuestra historia".

"25 Years Metal Addiction - The Rare & The Unreleased"

El doble álbum contendrá sólo rarezas y canciones inéditas de grupos como LORDI, EVERGREY, FIREWIND, U.D.O., AT VANCE o MORS PRINCIPIUM EST, entre muchos otros.

Los temas incluidos son:

CD1

01. U.D.O. - Falling Angels
02. Firewind - New Found Power
03. Evergrey - The Darkness In You
04. Metalite - Hunting High And Low (Stratovarius Cover)
05. Emil Bulls - Night Over Disneyland
06. Bloodbound - Bloodheads United
07. Orden Ogan - Fields Of Sorrow (Orchestral Version)
08. Elvenking - No Prayer For The Dying (Iron Maiden Cover)
09. Dragonland - At The Inn Of Éamon Bayle
10. Mors Principium Est - Livin' La Vida Loca (Ricky Martin Cover)
11. Dead City Ruins - Devil Man (2019 Version)
12. Herman Frank - Forever
13. Ross The Boss - Blood Of My Enemies (Manowar Cover)
14. Nostradameus - Voyager
15. Solution .45 - Spirit Side Dreaming

CD2

01. Flotsam and Jetsam - Life, Love, Death
02. Dynazty - Prestige
03. Lordi - Hulking Dynamo
04. Shakra - I Want It
05. Brainstorm - The Kindred Soul
06. Deaf Rat - Like A Prayer (Madonna Cover)
07. Arion - Punish You (Radio Edit)
08. At Vance - The Evil In You (re-recorded)
09. Iron Mask - March Of The Slaves
10. Paradox - Timegrain
11. Evidence One - Wait Up For More
12. Burning Point - Ton Of Bricks (Metal Church Cover)
13. Serious Black - I Show You My Heart
14. Pyramaze - World Foregone (Orchestral Version)
15. Epysode - Forgotten Symphony (Extended Mix)

"Desde hace un cuarto de siglo, AFM Records es uno de los sellos discográficos más populares en todo el mundo cuando se trata de Metal y Hard Rock. Numerosos éxitos en las listas de éxitos y premios internacionales avalan su trayectoria. Con motivo del 25º aniversario de la compañía, se han buscado en los archivos y se han desenterrado numerosos tesoros (hasta ahora desconocidos). El resultado verá la luz el 29 de octubre (2021) en forma de '25 Years Metal Addiction - The Rare & The Unreleased'.

Como sugiere el título, sólo se han tenido en cuenta las canciones que eran inéditas, que venían como material extra de ediciones exclusivas para cada país (por ejemplo, ediciones japonesas) o que anteriormente sólo estaban disponibles en formato digital. Una buena selección de esas canciones se ha reunido en este completo y entretenido recopilatorio. Sin embargo, pensar en sobras o "rechazos" sería totalmente engañoso aquí; más bien, la calidad de las contribuciones es consistentemente sorprendente y uno se pregunta una y otra vez cómo estas perlas han sido ocultadas al mundo del Metal hasta ahora.

"25 Years Metal Addiction - The Rare & The Unreleased", que viene como 2CD en un digipak (y a un precio especial), cruza por fin la línea de meta después de 30 canciones y casi 140 minutos de duración. Incluye temas de bandas de primera clase como U.D.O., ORDEN OGAN, LORDI y FIREWIND, por nombrar sólo algunas. Un recopilatorio un poco diferente - ¡para los verdaderos fans del Metal!"

Más sobre la discográfica AFM en su web oficial.

Artículo anterior"So Sang The Hollow" es la nueva canción de AVATAR
Artículo siguienteCONAN: Vídeo animado de "Paincantation"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí