FIREWIND filma un distópico videoclip de "Welcome To The Empire"

0
Firewind
Firewind

La banda de Heavy-Power Metal FIREWIND ha realizado un vídeo del tema "Welcome To The Empire", otro de los cortes de su noveno álbum, llamado como el grupo. Es el primer disco con el cantante Herbie Langhans.

FIREWIND - Vídeo de la canción "Welcome To The Empire"

El guitarrista y líder Gus G. dice:

"'Welcome To The Empire' es la canción de apertura del álbum y una opción obvia para un single. Hacer el vídeo fue un trabajo continuo en progreso mientras filmamos la presentación de la banda en enero. Sin embargo, queríamos mezclar efectos visuales futuristas para la historia y, como soy un gran fan de las películas de ciencia-ficción, quería incorporar algo en ese sentido. A nuestro director Panagiotis Kountouras se le ocurrió el concepto y colaboramos con MDP, una compañía de VFX de Hollywood, CA.

La historia se desarrolla en una distopía, donde la humanidad se ha entregado al Nuevo Orden Mundial. Dos cyborgs están jugando con el futuro de la humanidad en un juego de ajedrez. Cada movimiento tiene consecuencias y la tecnología será la única ganadora. Fue una producción realmente desafiante, pero nos encanta el resultado final. ¡Esperamos que a vosotros también!"

"Rising Fire" fue otro adelanto del disco, que llegará el 15 de mayo a través de AFM Records:

Recientemente FIREWIND presentó su nueva formación con Herbie Langhans (RADIANT, VOODOO CIRCLE, ex SINBREED) como vocalista, reemplazando a Henning Basse. Además, la banda liderada por Gus G. ha perdido al teclista Bob Katsionis, en sus filas desde 2004.

Nuevo álbum de estudio

El noveno disco se titulará "Firewind" y podéis ver las canciones y portada a continuación.

01. Welcome To The Empire
02. Devour
03. Rising Fire
04. Break Away
05. Orbitual Sunrise
06. Longing To Know You
07. Perfect Stranger
08. Overdrive
09. All My Life
10. Space Cowboy
11. Kill The Pain

FIREWIND - Firewind

Los remozados FIREWIND se han presentado así en sus redes sociales:

UN NUEVO CAPÍTULO DE FIREWIND

"Queridos amigos y seguidores,

Hemos estado bastante callados sobre el próximo disco, pero vamos directamente al grano.

Después de muchos años, Bob Katsionis deja de lado el estilo de vida de gira y se centrará en su trabajo como productor / ingeniero de estudio, así como en sus propios proyectos.

También nos separamos de Henning Basse debido a razones personales que le impedirán completar el próximo ciclo de giras de álbumes y continuar con la banda en general.

Les agradecemos a ambos su tiempo y aportes a FIREWIND. No hay absolutamente nada de mala sangre aquí, los muchachos son parte de nuestro legado y les deseamos la mejor de las suertes para el futuro.

Si bien esto fue un gran desafío para nosotros, es un cambio que tenía que ocurrir para que la banda continuara. Este es un renacimiento de FIREWIND y un nuevo capítulo en nuestra historia musical.

Al mismo tiempo, nos gustaría dar la bienvenida al nuevo cantante Herbie Langhans (Avantasia, ex Sinbreed).

Herbie es un gran cantante y su poderoso estilo da nueva vida a nuestro nuevo material pero también a nuestro catálogo posterior.

Recientemente completó la voz de nuestro noveno álbum de estudio, que saldrá a fines de este año.

¡Estamos muy emocionados de finalmente revelar el próximo álbum y compartir nuevos sonidos contigo! ¡Estad atentos ya que pronto habrá más novedades!"

La nueva alineación está compuesta por:

Gus G. (guitarra y teclado)
Petros Christo (bajo)
Johan Núñez (batería)
Herbie Langhans (voz)

"Immortals", el último disco de la banda fue lanzado en enero de 2017 por Century Media.

Más sobre FIREWIND en su Facebook.

Artículo anteriorWITHIN TEMPTATION estrenará el single "Entertain You" el 8 de mayo
Artículo siguienteCrítica de BLACK SWAN - Shake The World

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí