FLESHGOD APOCALYPSE versiona el hit de los 90 "Blue (Da Ba Dee)" de EIFFEL 65

0

La banda de Death Metal Sinfónico FLESHGOD APOCALYPSE, tras incluir un homenaje a Britney Spears en su canción "No", se ha atrevido con una versión del éxito de 1998 "Blue (Da Ba Dee)" de EIFFEL 65, a la que ha bautizado "Blue Turns To Red".

FLESHGOD APOCALYPSE - "Blue Turns To Red", versión de "Blue (Da Ba Dee)" de EIFFEL 65

El frontman de los italianos, Francesco Paoli, comenta sobre el tema:

"Después de la increíble respuesta a nuestro último single. 'No', queríamos lanzar algo que pudiera hacer que el final de este 2020 de mierda fuera un poco más divertido para todos. Por eso tomamos un tema popular de los 90 y la convertimos en la canción de fiesta más pesada, furiosa y sangrienta de todos los tiempos. Estamos listos para reventar vuestros oídos nuevamente en 2021, ¡estad atentos!"

Os recordamos su anterior canción, "No", en la que la soprano Veronica "ValchiRea" Bordacchini canta unas líneas de "Baby One More Time" de Britney Spears hacia el final:

La canción pone título al EP que la banda lanzó el 18 de diciembre en formato digital con Nuclear Blast y que incluye estas canciones:

1. No
2. No (versión orquestal)
3. The Day We'll Be Gone (acústica)
4. The Day We'll Be Gone (acústica instrumental)

FLESHGOD APOCALYPSE - No

En abril la banda presentó su versión de "Lacrimosa":

"Veleno"

El quinto álbum de la banda, "Veleno", fue editado en mayo de 2019 por Nuclear Blast.

Fleshgod Apocalypse Veleno

VELENO ("veneno" en italiano), es el primer disco de FLESHGOD APOCALYPSE en tres años, desde el lanzamiento de su disco King (2016), aclamado por la crítica. La "parte de metal" de VELENO se grabó en Roma, Italia, en Bloom Recording Studio y Kick Studio con el habitual colaborador Marco Mastrobuono, mientras que la "parte orquestal" se registró en el Musica Teclas Studio de Perugia. FLESHGOD APOCALYPSE llevó el trabajo a Jacob Hansen (VOLBEAT, THE BLACK DAHLIA MURDER, EPICA), nominado al Grammy, en los Hansen Studios en Dinamarca para mezcla y masterización. Toda la producción de VELENO llevó, según Paoli, unos tres meses. Las ilustraciones para el álbum fueron creadas por Travis Smith (AVENGED SEVENFOLD, OPETH, KATATONIA).

FLESHGOD APOCALYPSE y EX DEO tenían previsto realizar conciertos en Bilbao, Madrid y Barcelona en octubre de 2020 y por el momento no se han reprogramado las fechas.

Más sobre FLESHGOD APOCALYPSE en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí