FLESHGOD APOCALYPSE y OMNIUM GATHERUM: Conciertos en 2023

0
Fleshgod Apocalypse
Foto de Dave Tavanti

Bilbao, Madrid y Barcelona serán las ciudades que acogerán la gira

El grupo italiano de Death Metal Sinfónico FLESHGOD APOCALYPSE ha confirmado una nueva gira con los finlandeses OMNIUM GATHERUM y los griegos W.E.B., a falta de dos bandas más por confirmar. Los conciertos tendrán lugar en Bilbao, Madrid y Barcelona en enero de 2023 dentro del Motocultor Festival Across Europe Tour.

Fechas de los conciertos de FLESHGOD APOCALYPSE, OMNIUM GATHERUM y W.E.B. en España

ITP Promotions, Kivents y Suspiria Records presentan las actuaciones:

  • Domingo 22 de enero de 2023 - Bilbao (Zorrozako Gaztetxea)
  • Jueves 26 de enero de 2023 - Madrid (sala Mon)
  • Viernes 27 de enero de 2023 - Barcelona (sala Bóveda)

Entradas a la venta en Metaltrip.com.

"ITP Promotions, Kivents y Suspiria Records, traerán a España esta increíble gira organizada por el Motocultor Festival, en lo que es su primer tour europeo. Como cabezas, la legendaria banda italiana de death metal orquestal Fleshgod Apocalypse y el grupo finlandés de death melódico Omnium Gatherum. La gira contará con el apoyo del combo de black metal sinfónico W.E.B y dos bandas más por anunciar".

Motorcultor Festival anuncia así esta gira:

"¿Una pequeña gira por Europa antes de aterrizar en la Bretaña central el próximo verano? El Festival Motocultor celebrará su 14ª edición del 17 al 20 de agosto de 2023. Pero mientras tanto, nos veremos en enero en los Países Bajos, Bélgica, Inglaterra, Italia, España, Portugal y por supuesto en Francia para una gira con FLESHGOD APOCALYPSE, Omnium Gatherum, W.E.B. y una primera parte todavía por confirmar para una gira de 15 conciertos".

"Veleno"

"Veleno", el último didsco de FLESHGOD APOCALYPSE, fue editado en mayo de 2019 por Nuclear Blast.

Fleshgod Apocalypse Veleno

VELENO ("veneno" en italiano), es el primer disco de FLESHGOD APOCALYPSE en tres años, desde el lanzamiento de su disco King (2016), aclamado por la crítica. La "parte de metal" de VELENO se grabó en Roma, Italia, en Bloom Recording Studio y Kick Studio con el habitual colaborador Marco Mastrobuono, mientras que la "parte orquestal" se registró en el Musica Teclas Studio de Perugia. FLESHGOD APOCALYPSE llevó el trabajo a Jacob Hansen (VOLBEAT, THE BLACK DAHLIA MURDER, EPICA), nominado al Grammy, en los Hansen Studios en Dinamarca para mezcla y masterización. Toda la producción de VELENO llevó, según Paoli, unos tres meses. Las ilustraciones para el álbum fueron creadas por Travis Smith (AVENGED SEVENFOLD, OPETH, KATATONIA).

Francesco Paoli sobre VELENO:

"Hoy es el día. Una primera prueba de nuestro nuevo álbum, VELENO, finalmente está disponible para todos vosotros. No hay palabras que puedan describir lo entusiasmados que estamos y cuánto hemos esperado este momento. Lo que veis es la cosecha de tres años de sudor, revoluciones, emociones intensas y desafíos extremos. Demostramos ser más fuertes que nunca, despreciando los compromisos y pusimos el listón más alto. El disco es masivo por decir lo menos. Cada canción es una pieza única, que vive y respira de forma literal".

El anterior disco de la banda fue "King", editado en febrero de 2016. A finales de 2017, el grupo perdió a su cantante Tommaso Riccardi.

Más sobre FLESHGOD APOCALYPSE en su Facebook.

Artículo anterior2022-10-06 AMON AMARTH + MACHINE HEAD + THE HALO EFFECT
Artículo siguienteUn triple vinilo celebra "The Number Of The Beast", el histórico disco de IRON MAIDEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí