FLESHGOD APOCALYPSE y EX DEO: Nuevas fechas para Bilbao, Madrid y Barcelona en 2021

0
Fleshgod Apocalypse
Foto de Dave Tavanti

La gira del grupo italiano de Death Metal Sinfónico FLESHGOD APOCALYPSE, con EX DEO como banda invitada, ha sido pospuesta a 2021. De esta forma, en vez de actuar el próximo otoño, realizará sus conciertos en Bilbao, Madrid y Barcelona en octubre de 2021.

La gira "Veleno Across Europe Tour 2021" nos visitará finalmente en estas fechas:

Conciertos de FLESHGOD APOCALYPSE y EX DEO en octubre de 2021

6 de octubre de 2021 - Bilbao (sala Stage Live)

9 de octubre de 2021 - Madrid (sala Copérnico)

10 de octubre de 2021 - Barcelona (sala Bóveda)

Las entradas están a la venta en Ticketmadness.es y red Ticketmaster.es, y próximamente en estas tiendas físicas:

Bilbao: Power Records
Madrid: Escridiscos
Barcelona: Revolver

Madness Live! presenta las fechas:

"FLESHGOD APOCALYPSE trae su orquesta Death Metal de gira este próximo mes de octubre a Bilbao, Madrid y Barcelona. Y lo hacen presentando “Veleno”, su espectacular último disco.

Nunca pudimos imaginar que una banda que combina el Death Metal con partes orquestales y sinfónicas pudiera sonar con la contundencia y brillantez de los italianos.

Una amalgama, a priori imposible, que FLESHGOD APOCALYPSE lleva al escenario y descarga con furiosa precisión.

Aunque parecía difícil superar el espectacular “King”, con Veleno Francesco nos cuenta “es nuestro disco más espontáneo, pero jamás grabamos una sola nota sin estar 100% seguros de que es lo que queremos.”

Les acompañan EX DEO con Maurizio Iacono (Kataklysm) a la cabeza, que tras su magnífico “Immortal Wars” ya están inmersos en la preparación de un nuevo disco".

"Veleno"

"Veleno" fue editado el pasado mayo por Nuclear Blast.

Fleshgod Apocalypse Veleno

VELENO ("veneno" en italiano), es el primer disco de FLESHGOD APOCALYPSE en tres años, desde el lanzamiento de su disco King (2016), aclamado por la crítica. La "parte de metal" de VELENO se grabó en Roma, Italia, en Bloom Recording Studio y Kick Studio con el habitual colaborador Marco Mastrobuono, mientras que la "parte orquestal" se registró en el Musica Teclas Studio de Perugia. FLESHGOD APOCALYPSE llevó el trabajo a Jacob Hansen (VOLBEAT, THE BLACK DAHLIA MURDER, EPICA), nominado al Grammy, en los Hansen Studios en Dinamarca para mezcla y masterización. Toda la producción de VELENO llevó, según Paoli, unos tres meses. Las ilustraciones para el álbum fueron creadas por Travis Smith (AVENGED SEVENFOLD, OPETH, KATATONIA).

Francesco Paoli sobre VELENO:

"Hoy es el día. Una primera prueba de nuestro nuevo álbum, VELENO, finalmente está disponible para todos vosotros. No hay palabras que puedan describir lo entusiasmados que estamos y cuánto hemos esperado este momento. Lo que veis es la cosecha de tres años de sudor, revoluciones, emociones intensas y desafíos extremos. Demostramos ser más fuertes que nunca, despreciando los compromisos y pusimos el listón más alto. El disco es masivo por decir lo menos. Cada canción es una pieza única, que vive y respira de forma literal".

El anterior disco de la banda fue "King", editado en febrero de 2016. A finales de 2017, el grupo perdió a su cantante Tommaso Riccardi.

Más sobre FLESHGOD APOCALYPSE en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here