Floor Jansen de NIGHTWISH canta "Ave Maria"

0
Nightwish - Concierto en Madrid

La vocalista de NIGHTWISH, Floor Jansen, -que recientemente cantó el tema de la película "Frozen", "Let It Go"- ha interpretado "Ave Maria" para felicitar las fiestas navideñas.

Floor Jansen - "Ave Maria"

La neerlandesa ha presentado la canción con este escueto mensaje:

"Feliz Navidad de parte de Freja, Hannes [Freja es la hija de Floor Jansen y Hannes Van Dahl]. Una pequeña sorpresa de estas fiestas para mí, para vosotros y espero que bien recibida. Os traigo 'Ave Maria', creada por Schubert".

"Human. :II: Nature."

El último disco de NIGHTWISH fue "Human. :II: Nature.", "Ad Astra".

Os recordamos nuestra entrevista a Tuomas Holopainen, líder de la formación.

"Tuomas dijo una vez que cada vez que crea un nuevo disco tiene la intención de capturar algo raro y único, un monumento y una verdadera experiencia. En 2020 está seguro de lograr su objetivo una vez más. Hemos completado las grabaciones del noveno álbum de estudio y estamos orgullosos de anunciar el título, la portada y la lista de canciones. "Human. :II: Nature." llegará el 10 de abril de 2020.

El esperado disco, después del aclamado por la crítica de 2015 "Endless Forms Most Beautiful", será un álbum doble que contiene 9 pistas en el primer CD y una larga, dividida en ocho capítulos, en el segundo".

Nightwish Human II Nature

NIGHTWISH fue una de las numerosas bandas que recientemente prescindieron de un agente acusado de acoso sexual.

Os recordamos cómo fue el último concierto de NIGHTWISH con BEAST IN BLACK en Madrid y, por otra parte, que el grupo es una de las confirmaciones de Rock Fest Barcelona 2021.

Más información sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí