Floor Jansen de NIGHTWISH versiona "Let It Go" de la película "Frozen"

0
Nightwish - Concierto en Madrid

La cantante de NIGHTWISH, Floor Jansen, ha realizado una versión de la popular canción de la película de Disney "Frozen", "Let It Go".

Floor Jansen - "Let It Go" ("Frozen")

La vocalista neerlandesa recibió la inspiración para grabar el tema gracias a su hija Freja, de tres años y medio, quien la lleva escuchando y cantando "durante meses".

La artista señala: "Freja ha estado escuchando cantar Let It Go de la película de Disney, Frozen, durante meses. Por diversión y también porque hecho de menos cantar para vosotros, ¡he decidido hacer una cover del tema de Frozen para todos! Let It Go lleva metida en mi cabeza durante meses, así que ahora es vuestro turno. Le añadimos un poco de sonido de Rock y Metal y un poco de nuestro propio toque!"

La música para la versión de Floor de "Let It Go" fue compuesta por Oscar Fläring de la banda THE FOUXES. La versión original de "Let It Go" fue compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. La canción alcanzó el puesto número 5 en la lista Billboard Hot 100 y ganó un Óscar y un premio Grammy en 2014 y 2015, respectivamente.

"Human. :II: Nature."

El último disco de NIGHTWISH fue "Human. :II: Nature.", "Ad Astra".

Os recordamos nuestra entrevista a Tuomas Holopainen, líder de la formación.

"Tuomas dijo una vez que cada vez que crea un nuevo disco tiene la intención de capturar algo raro y único, un monumento y una verdadera experiencia. En 2020 está seguro de lograr su objetivo una vez más. Hemos completado las grabaciones del noveno álbum de estudio y estamos orgullosos de anunciar el título, la portada y la lista de canciones. "Human. :II: Nature." llegará el 10 de abril de 2020.

El esperado disco, después del aclamado por la crítica de 2015 "Endless Forms Most Beautiful", será un álbum doble que contiene 9 pistas en el primer CD y una larga, dividida en ocho capítulos, en el segundo".

Nightwish Human II Nature

NIGHTWISH fue una de las numerosas bandas que recientemente prescindieron de un agente acusado de acoso sexual.

Os recordamos cómo fue el último concierto de NIGHTWISH con BEAST IN BLACK en Madrid y, por otra parte, que el grupo es una de las confirmaciones de Rock Fest Barcelona 2021.

Más información sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí