Floor Jansen se une a NIGHTWISH como miembro permanente

0
nightwish-floor-jansen-slide

El grupo de Metal Sinfónico NIGHTWISH ha publicado un comunicado confirmando, de manera oficial, que la vocalista holandesa Floor Jansen es su nueva cantante a tiempo completo. Este es el mensaje de la banda:

"La Sra. Floor Jansen merece la pena.

Además, seremos una banda de seis componentes a partir de ahora, ya que el Sr. Troy Donockley (gaita irlandesa, low whistle, coros) se convertirá en un miembro a tiempo completo de NIGHTWISH.

Íbamos a esperar hasta 2014 para tomar una decisión sobre la futura formación de la banda, pero el año pasado nos ha mostrado claramente que Floor y Troy son piezas que encajan en nuestro puzzle perfectamente, y estamos muy agradecidos por el vínculo que ha surgido entre todos nosotros. Os amamos chicos.

Tuomas
Marco
Jukka
Emppu

Floor Jansen se ha expresado de esta manera:

"Las palabras no pueden describir lo que siento. ¡Esta unión está más allá de todo y no puedo deciros lo maravilloso que es continuar este viaje increíble con mis nuevos hermanos! Una vez tuve un sueño... y es este!!!!!!"

Troy Donockley también ha expresado su emoción por unirse a NIGHTWISH:

"El Imaginaerum World Tour fue una revelación para mí y, en ese momento, me di cuenta de que había una creciente unidad y después, al final, una trascendencia de todas las tonterías de siempre que afectan a las bandas. Un proceso hermoso. Y la idea, el sueño musical que es NIGHTWISH, ha sido una parte de mí desde que antes de que naciera, me complace navegar oficialmente en aguas desconocidas con mis hermanos y hermana. ¡Maravillosas escenas nos esperan!

La nueva formación de NIGHTWISH puede verse en el DVD y Blu-ray en directo, que ha sido titulado "Showtime, Storytime". La banda finlandesa, ofrece en este trabajo su concierto realizado el 3 de agosto en el festival alemán Wacken Open Air 2013, filmado por 17 cámaras ante más de 85.000 fans bajo la dirección de Ville Lipiäinen.

"Showtime, Storytime" será editado el 29 de noviembre por Nuclear Blast en 2Blu-ray + 2CD digipack, 2DVD + 2CD digipack, 2CD digipack y vinilo.

Además del show completo, incluye además un documental de 120 minutos titulado "Please Learn The Setlist In 48 Hours", dirigido también por Ville Lipiäinen, así como un torneo de hockey de mesa (similar a un futbolín) de NIGHTWISH filmado durante el tour (16 minutos). También contendrá dos vídeos de los temas "I Want My Tears Back" (grabado en el Hartwall Arena de Helsinki, Finlandia) y "Ghost Love Score" (directo en Buenos Aires).

01. Dark Chest Of Wonders
02. Wish I Had An Angel
03. She Is My Sin
04. Ghost River
05. Ever Dream
06. Storytime
07. I Want My Tears Back
08. Nemo
09. Last Of The Wilds
10. Bless The Child
11. Romanticide
12. Amaranth
13. Ghost Love Score
14. Song Of Myself
15. Last Ride Of The Day
16. Outro (Imaginaerum)

Portada de "Showtime, Storytime":

nightwish_showtime_storytime

NIGHTWISH - Vídeo en directo de "Ghost Love Score" con Floor Jansen en Buenos Aires, Argentina:

Artículo anteriorMOTÖRHEAD: Streaming de “Queen Of The Damned”
Artículo siguienteAVULSED - Ritual Zombi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí