FLOTSAM AND JETSAM abandona la gira de ACCEPT

0
Flotsam And Jetsam

FLOTSAM AND JETSAM no actuará en España en enero como estaba previsto

El grupo de Thrash Metal FLOTSAM AND JETSAM ha anunciado que no formará parte de la próxima gira europea de ACCEPTPHIL CAMPBELL AND THE BASTARDS SONS. El tour pasará en enero de 2022 por Pamplona, Madrid y Barcelona.

Los estadounidenses explican:

"Debido a circunstancias que escapan a nuestro control, lamentablemente nos vemos obligados a retirarnos del tour de ACCEPT 'Too Mean To Die'. Muchos factores han pesado en esta decisión. Deseamos a nuestros amigos de ACCEPT y PHIL CAMPBELL AND THE BASTARDS SONS mucho éxito en la próxima gira, y esperamos ver a todos nuestros fans en Europa lo antes posible".

El último disco de la formación de Florida fue "Blood In The Water". Más sobre el grupo en su página de Facebook.

ACCEPT presentará "Too Mean To Die" en estas fechas, organizadas por RocknRock:

Conciertos de ACCEPT y PHIL CAMPBELL AND THE BASTARDS SONS en Pamplona, Madrid y Barcelona

21 de enero de 2022 - Burlada - Pamplona (Casa de la Cultura de Burlada)

22 de enero de 2022 - Madrid (sala La Riviera)

23 de enero de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)

Entradas a la venta a través de la red de Ticketmaster.

"ACCEPT ha estado enarbolando la bandera del Metal clásico durante décadas, y con su último álbum, "Too Mean To Die", han demostrado una vez más que son rompedores en las listas de éxitos internacionales con los 10 primeros puestos en todo el mundo.

Ahora, después de una larga ausencia debido al coronavirus, se enorgullece de anunciar que finalmente volverá a girar por Europa en 2022, con su habitual energía llena de una potencia incontenible.

Tocará el nuevo álbum "Too Mean To Die" y los clásicos de ACCEPT.

Durante décadas, ACCEPT ha sido sinónimo de Metal puro, grandes melodías y momentos inolvidables en directo. Sin duda, sus tres guitarristas excepcionales transformarán al público en una masa creciente y mandarán el virus al olvido".

Según Wolf Hoffmann: "¡Somos demasiado malos para morir! ¡Las malas hierbas nunca mueren! ¡ACCEPT no dejará que nada lo derribe!"

Philip Shouse añade: "Lo mejor que nos puede pasar es ir al aeropuerto, subir a un avión, volar hasta vosotros y dar un gran concierto fantástico".

"Las palabras lo dicen todo, porque "The Best Is Yet To Come" no es solo una canción sobresaliente del nuevo disco, sino que también resume la situación actual: las cosas solo pueden ir a mejor.

ACCEPT contará con el apoyo en Europa de nada menos que Phil Campbell And The Bastard Sons, quien inolvidablemente llevó a sitios de todo el mundo al punto de ebullición con Motörhead y representa el puro Rock N Roll, porque incluso sin Lemmy Kilmister (RIP) Phil tiene el volumen subido al 12 o 13!".

Más información sobre el grupo en su web oficial.

Artículo anteriorBURZUM aparece en la lista de bandas peligrosas de Facebook
Artículo siguiente"Erytheia", el nuevo álbum de GUADAÑA, a la venta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí