FOO FIGHTERS anuncia el lanzamiento de "Concrete And Gold"

0
Foo Fighters

FOO FIGHTERS, la banda de Rock liderada por Dave Grohl, tiene un nuevo disco en camino, "Concrete And Gold". El álbum será editado el 15 de septiembre de 2017 por Roswell Records / RCA Records y ya se puede reservar.

"Quería hacer el disco más grande de FOO FIGHTERS hasta la fecha", señala Grohl. "Hacer un disco de Rock gigantesco pero con el sentido de melodía y arreglos de Greg Kurstin... la versión de MOTÖRHEAD de "Sgt. Pepper"... o algo parecido", afirma el músico.

El batería explica que se hizo amigo de Greg Kurstin tras conocer su banda THE BIRD & THE BEE, que había detenido su actividad por la cantidad de trabajo de Kurstin como productor (quien ha trabajado para artistas como (ADELE, SIA o PINK), y por sus gustos musicales en común.

"Mientras FOO FIGHTERS grababa y lanzaba 'Sonic Highways', rompía algunos huesos y llenaba estadios, y regalaba a los fans el EP 'St. Cecilia', Greg se estaba convirtiendo en uno de los mayores productores del mundo', recuerda Grohl.

"Creo que pedimos a Greg ser nuestro productor porque nunca había hecho un disco de Rock pesado antes y nosotros nunca habíamos trabajado con un productor de Pop", afirma el intérprete.

De la mezcla y masterización del disco se hizo cargo Darrel Thorp (BECK, RADIOHEAD).

Listado de temas y portada de "Concrete And Gold"

"Concrete And Gold" está compuesto por estas once canciones:

01. T-Shirt
02. Run
03. Make It Right
04. The Sky Is A Neighborhood
05. La Dee Da
06. Dirty Water
07. Arrows
08. Happy Ever After (Zero Hour)
09. Sunday Rain
10. The Line
11. Concrete And Gold

La portada refleja los motivos del nombre del disco, es decir, cemento y oro:

Foo Fighters - Concrete And GoldFOO FIGHTERS empezará a promocionar el álbum en vivo en una gira que recorrerá Estados Unidos a partir de octubre. Próximamente podremos escuchar el primer adelanto de "Concrete And Gold".

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here