FOREIGNER lanza el EP “The Flame Still Burns”

0
foreigner-2016

FOREIGNER cumplirá 40 años de carrera 2017, pero antes de acabar 2016 verán editado un EP en vinilo 10" titulado "The Flame Still Burns" con el sello Rhino Records. El EP incluye la canción que Mick Jones compuso para la película de 1998 "Still Crazy" ("Siempre Locos" en España) y que la banda ficticia STRANGE FRUIT interpretaba en el film, pero que nunca ha sido grabada hasta ahora por FOREIGNER.

En el EP también está la grabación en directo de "Juke Box Hero" y las grabaciones originales de "Feels Like The First Time" y "Long, Long Way From Home". El día 21 de noviembre se estrenará un videoclip de la canción "The Flame Still Burns" durante el evento que se celebrará en el iHeartRadio Theater de Nueva York, en el que la banda actuará y participará con el locutor Jim Kerr del programa "Jim Kerr Rock & Roll Morning Show", que podrá escucharse en directo en la web de iHeartRadio.com.

Contenidos y portada de "The Flame Still Burns":

01. The Flame Still Burns
02. Feels Like The First Time
03. Long, Long Way From Home
04. Juke Box Hero (en directo)

Contenidos y portada de "The Flame Still Burns":

01. The Flame Still Burns
02. Feels Like The First Time
03. Long, Long Way From Home
04. Juke Box Hero (en directo)

foreigner-the-flame-still-burns

Os recordamos que los estadounidenses FOREIGNER celebrarán su 40º aniversario con un tour que repasará lo mejor de su extensa carrera. Dentro de su gira europea, la banda sólo realizará un concierto en nuestro país, en Madrid, el sábado 10 de junio de 2017 en La Riviera.

Estos son los detalles del concierto de FOREIGNER:

Sábado 10 de junio de 2017 - Madrid (sala La Riviera)

19:30 horas
Entrada anticipada: 50 euros. Entrada en taquilla: 60 euros
Venta de entradas: Sun Records, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

Esta es la nota de prensa de la promotora, Madness Live! Prods.:

[blockquote]Los universalmente conocidos Foreigner, con sus 10 discos platino y más de 75 millones de discos vendidos por todo el mundo, celebran su 40 Aniversario. Y lo hacen con una cita especial en la que preparan lo mejor de estos 40 años dedicados a su pasión.

“Cold as Ice”, el número 1 mundial “I Want To Know What Love Is”, “Head Games”, “Urgent”, “Juke Box Hero” o “Hot Blooded”, entre muchas otras, son las canciones que han hecho soñar a generaciones y sonarán en exclusiva en esta cita única.

Fecha obligada en Madrid para todos los fans del mejor rock, lleno de temas románticos que han puesto la banda sonora de la vida de millones de personas.

No puedes faltar a esta ocasión especial con Foreigner.[/blockquote]

Artículo anteriorBLACK STONE CHERRY: Lyric video de “Shakin My Cage”
Artículo siguienteCrítica de ALLEGAEON - Proponent For Sentience

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí