El líder de FLESHGOD APOCALYPSE se recupera de su grave accidente de escalada

0
Fleshgod Apocalypse
Foto de Dave Tavanti

Francesco Paoli vuelve a casa tras operarse de varias fracturas

El vocalista, guitarrista y batería de la banda de Death Metal Sinfónico FLESHGOD APOCALYPSE, Francesco Paoli, sufrió un grave accidente mientras escalaba en Italia el 21 de agosto. El cantante ha estado ingresado en el hospital durante un mes mientras se trataba diversas fracturas que le han obligado a pasar por el quirófano.

El artista ha salido finalmente del hospital tras ser operado con éxito. Ahora se prepara para la rehabilitación. En palabras del grupo:

"Después de un mes de hospitalización y una cirugía exitosa, ¡Francesco finalmente vuelve a casa! Se siente muy bien, lleno de energía y listo para empezar la rehabilitación. Muchas gracias a todos por vuestros pensamientos y apoyo durante estas últimas semanas. Os veremos a todos en la carretera muy pronto".

Noticia original:

FLESHGOD APOCALYPSE comunicaba sobre el accidente:

"El pasado sábado 21 de agosto, nuestro cantante Francesco Paoli sufrió graves lesiones mientras escalaba las montañas del Gran Sasso en los Abruzos, Italia. A pesar de sufrir varias fracturas, Francesco se encuentra actualmente estable en un hospital local mientras recibe tratamiento para sus lesiones.

Debido a esto, FLESHGOD APOCALYPSE se ve obligado a cancelar su concierto en Cremona, Italia en Road To Luppolo programado para este domingo 29. Más detalles serán compartidos tan pronto como tengamos más información disponible".

Posteriormente, el grupo actualizó el estado del músico (2 de septiembre):

"Después de varios días de tratamiento exitoso, Francesco se está preparando para su cirugía de mañana. Muchas gracias a todos por la increíble cantidad de mensajes, amor y apoyo que le habéis enviado. Realmente significa mucho para él y literalmente está ansioso por veros a cada uno de vosotros en la gira del año que viene y devolveros toda esta energía. ¡Os mantendremos informados!"

Os recordamos sus conciertos con EX DEO en Bilbao, Madrid y Barcelona en octubre de 2022, dentro de la gira "Veleno Across Europe Tour 2022":

Conciertos de FLESHGOD APOCALYPSE, EX DEO, DARK MIRROR OV TRAGEDY y ETHEREAL SIN

  • Miércoles 5 de octubre de 2022 - Bilbao (sala Stage Live)
    Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
  • Sábado 8 de octubre de 2022 - Madrid (sala Copérnico)
    Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
  • Domingo 9 de octubre de 2022 - Barcelona (sala Bóveda)
    Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.

Las entradas están a la venta en Madnesslive.es.

Madness Live! presenta las fechas:

"FLESHGOD APOCALYPSE trae su orquesta Death Metal de gira este próximo mes de octubre a Bilbao, Madrid y Barcelona. Y lo hacen presentando “Veleno”, su espectacular último disco.

Nunca pudimos imaginar que una banda que combina el Death Metal con partes orquestales y sinfónicas pudiera sonar con la contundencia y brillantez de los italianos.

Una amalgama, a priori imposible, que FLESHGOD APOCALYPSE lleva al escenario y descarga con furiosa precisión.

Aunque parecía difícil superar el espectacular “King”, con Veleno Francesco nos cuenta “es nuestro disco más espontáneo, pero jamás grabamos una sola nota sin estar 100% seguros de que es lo que queremos.”

Les acompañan EX DEO con Maurizio Iacono (Kataklysm) a la cabeza, que tras su magnífico “Immortal Wars” ya están inmersos en la preparación de un nuevo disco".

"Veleno"

"Veleno", último disco de los italianos, fue editado el pasado mayo por Nuclear Blast.

El anterior disco de la banda fue "King", editado en febrero de 2016. A finales de 2017, el grupo perdió a su cantante Tommaso Riccardi.

Más sobre FLESHGOD APOCALYPSE en su Facebook.

Artículo anterior"Bandera Negra" de MÄGO DE OZ lidera la lista de discos más vendidos
Artículo siguienteDVNE, DÉLUGE y SANTACREU: Detalles de los conciertos en Madrid y Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí