Frank Mullen no abandonará SUFFOCATION

0
suffocation-2011

Frank Mullen, cantante de SUFFOCATION, ha anunciado que no actuará con la banda de forma continua pero que no sale de la formación de Death Metal, después de unas declaraciones que el vocalista ha asegurado que han sido "sacadas de contexto".

"No me voy de SUFFOCATION. Sin embargo, ya no puedo realizar una gira intensiva de un mes", ha explicado Mullen. "Cuando el próximo álbum salga el año que viene, giraré con el grupo tanto como pueda para promocionar el álbum así como también en 2014 [...] y salir ante los que han apoyado SUFFOCATION a través de los años, los auténticos fans. Así que vamos a girar para apoyar el disco tan pronto como salga", ha asegurado el cantante.

El resto del grupo ha explicado que respeta "la decisión que ha tomado Frank, pero eso no quiere decir que SUFFOCATION le vaya a reemplazar con un nuevo cantante o dejar de tocar en directo. Bill Robinson (DECREPIT BIRTH) es un buen amigo y vino con nosotros en la gira europea cuando Frank no pudo hacer los shows, pero simplemente estaba ayudándonos en esas dos ocasiones. El cantante suplente será anunciado pronto y prometemos que nuestros fans no se van a sentir defraudados".

SUFFOCATION editarán su séptimo álbum de estudio "The Pinnacle Of Bedlam" con Nuclear Blast Records en febrero o marzo de 2013. Incluirá como bonus un DVD, cuyos detalles serán revelados pronto.

El bajista de SUFFOCATION Derek Boyer confirmó que el nuevo CD "se ha estado preparando durante dos años, y ha sido grabado en las últimas cuatro semanas, trabajando muy duro para asegurarnos de componer un álbum muy sabroso para los nuevos y viejos fans de SUFFOCATION.

Con la tecnología moderna, muchas bandas toman atajos. Nosotros queríamos hacerlo a la vieja usanza, estar seguros de que todo el mundo está feliz con su interpretación. Estamos muy contentos por el contenido, los conceptos de las letras y las composiciones musicales, así que va a ser un disco muy, muy bueno.

"The Pinnacle Of Bedlam" es un álbum conceptual basado ligeramente en el "Libro Tibetano De Los Muertos". No queríamos sólo tratar un puñado de conceptos distintos, queríamos tratar de trabajar juntos como banda y escribir algo que tuviera un tema central. Creo que estamos en la dirección correcta con este trabajo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí