FREAK KITCHEN y DGM actuarán en la We Rock de Madrid

0
freak-kitchen

Arrowslive, la promotora que organiza el festival Iberian Progressive Fest 2013 en Madrid, ha informado de que se ha producido un nuevo cambio de sala y por tanto se celebrará el 23 de noviembre en la sala We Rock, después del cese de actividades en directo de la sala Ramdall y de la Rockitchen.

Reproducimos a continuación el comunicado de Arrowslive:

Una vez más somos víctimas del cierre de otra sala en Madrid, esta vez ha sido la Sala Ramdall. Debido a esto hemos sufridos serios daños económicos. No obstante, nos sentimos con más fuerza e ilusión que nunca.

El festival tendrá lugar el 23 de Noviembre de 2013 en la Sala We Rock (C/Costanilla de los Ángeles 20) de Madrid con quienes tenemos una estrecha colaboración, todas las entradas adquiridas para otra sala son válidas. Contaremos con uno de los mejores técnicos de sonido del panorama actual, más tiempo para las actuaciones principales y además añadimos nuevas sorpresas con el objetivo de organizar una gran fiesta de rock y metal, en la sala por excelencia de este estilo.

Una fiesta que empezará a las 18:30h y continuará después del festival con música del estilo en la misma sala.
Además de las actuaciones de las bandas Freak Kitchen, DGM, Ankor, Lakeside Project y Damnnation, habrá firma de discos en la sala justo a la apertura de puertas; se celebrarán sorteos, entre ellos nada más y nada menos que la de una guitarra eléctrica firmada por Freak Kitchen; además contaremos con una fiesta pre concierto el 26 de Octubre en el The Sinner Metal Bar (c/Andrés Mellado 31 –Argüelles (Madrid)) con precios muy especiales y alguna sorpresa; en definitiva un buen número de actividades que harán del festival una experiencia única.

¡No te lo pierdas!

Ahora puedes comprar tu entrada también en Ticketea.

 

Os recordamos que el concierto será encabezado por la banda sueca de Metal experimental FREAK KITCHEN y el grupo italiano de Metal Progresivo DGM, y contará además con las actuaciones de las bandas nacionales ANKOR, LAKESIDE PROJECT y DAMNATION.

Además, el guitarrista y cantante de FREAK KITCHEN, Mattias IA Eklundh, realizará una masterclass en los locales Rock & Pop de Madrid, justo el día anterior, el 22 de noviembre. Las plazas son limitadas para garantizar la calidad del evento. En el mismo, se sortearán cables, fundas, posters y como guinda, el sorteo de un amplificador Laney entre los asistentes.

El precio de la entrada será de 24€ anticipada y 27€ en taquilla.
Venta de entradas: CODETICKETS, Sun Records (Madrid), Ticketea y Arrowslive.com
La entrada de Sun Records será con diseño especial con Freak Kitchen y a todo color!!!
Las personas que compren su entrada antes del 30 de septiembre de 2013 entrarán en un sorteo de 2 meet & greet que incluye: Prueba de Sonido, Zona vip y cena con las bandas.

Cartel del Iberian Progressive Fest 2013:

iberian-progressive-fest-2013-freak-kitchen-dgm-ankor

Más información en Arrowslive.com.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here