FREAK KITCHEN y DGM: Sorteo de entradas

0
freak-kitchen

Arrowslive, la promotora organizadora del festival Iberian Progressive Fest 2013 en Madrid, da la posibilidad de ganar una entrada a través de su Facebook para el evento. Tan sólo hace falta compartir la imagen del festival y dar a "me gusta" en su página de Facebook (Facebook.com/arrowsliveofficial) antes del domingo 17 de noviembre.

Os recordamos que el concierto tendrá lugar el sábado 23 de noviembre en la sala We Rock de Madrid y será encabezado por la banda sueca de Metal experimental FREAK KITCHEN y el grupo italiano de Metal Progresivo DGM, y contará además con las actuaciones de las bandas nacionales ANKOR, LAKESIDE PROJECT y DAMNATION.

Aparte de los conciertos firmarán dentro de la sala a DGM y FREAK KITCHEN entre la apertura de puertas a las 18:30 horas y las 20:00 horas, y a ANKOR después de su concierto. Durante la noche se sortearán diferentes premios y se sorteará una fantástica guitarra eléctrica firmada y entragada en el acto por los miembros de FREAK KITCHEN.

El precio de la entrada del Iberian Progressive Fest 2013 será de 24€ anticipada y 27€ en taquilla.
Venta de entradas: CODETICKETS, Sun Records (Madrid), Pub Sinner Ticketea y Arrowslive.com
Las entradas de Sinner y Sun Records serán con diseño especial con Freak Kitchen y a todo color.

Cartel del Iberian Progressive Fest 2013:

iberian-progressive-fest-2013-freak-kitchen-dgm-ankor

Por otro lado, recordaros que, el guitarrista y cantante de FREAK KITCHEN, Mattias IA Eklundh, realizará una masterclass en los locales Rock & Pop de Madrid, justo el día anterior, el 22 de noviembre. Las plazas son limitadas para garantizar la calidad del evento. En el mismo, se sortearán cables, fundas, posters y como guinda, el sorteo de un amplificador Laney entre los asistentes.

Más información en Arrowslive.com.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here