FREEDOM CALL y TAKEN: Conciertos en Pamplona, Madrid y Barcelona

0
Freedom Call

La banda alemana de Power Metal FREEDOM CALL realizará una gira que pasará por Pamplona, Madrid y Barcelona en febrero de 2020. TAKEN será la formación invitada en los conciertos.

FREEDOM CALL presentará el disco "M.E.T.A.L.". Madness Live! organiza la gira:

Conciertos de FREEDOM CALL y TAKEN en febrero de 2020 ("M.E.T.A.L. On Tour")

Viernes 21 de febrero de 2020 - Villava - Pamplona (sala Totem)

19:39 horas

Sábado 22 de febrero de 2020 - Madrid (sala Caracol)

19:39 horas

Domingo 23 de febrero de 2020 - Barcelona (sala Bóveda)

19:39 horas

Entradas a la venta en TicketMadness.es, red Ticketmaster, El Infiernito (Pamplona), Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona).

Freedom Call regresa con “M.E.T.A.L.”. El disco que estabas esperando, el heavy metal melódico en estado puro llega de la mano de Chris Bay y los suyos. Este próximo 23 de agosto, a través de SPV/Steamhammer, la banda lanza un nuevo disco del que ya hemos podido escuchar su single homónimo “M.E.T.A.L.”.

Tras su exitoso paso por ROCK THE COAST, Freedom Call regresa a los escenarios en Madrid, Barcelona y Pamplona el próximo mes de febrero.

Freedom Call vuelve para inflamar tu corazón y hacerte levantar los brazos con orgullo al ritmo de “Metal Is For Everyone”, “Warriors” o “Pride & Glory”. Y es que pocos músicos, como Chris Bay, han declarado de forma más clara y optimista su amor por el heavy metal y la amistosa relación que nos une a [email protected] los seguidores del estilo.

Les acompañan Taken, que lejos de ser una promesa son ya una de las mejores bandas del panorama rockero nacional. Su disco “Unchained”, que también tuvimos el honor de escuchar en el festival malagueño, ha sido un rotundo golpe en la mesa gracias a la calidad, compromiso y magnífico directo de los navarros.

Una auténtica heavy metal party nos espera los dias 21, 22 y 23 de febrero gracias a Freedom Call y Taken. ¡No faltes!

"M.E.T.A.L." llegará en agosto

"M.E.T.A.L.", el próximo álbum del grupo germano, se pondrá a la venta el 23 de agosto de 2019 a través de SPV/Steamhammer como CD, digipak, 2LP, descarga y stream. Esta es la portada del álbum:

Freedom Call - M.E.T.A.L.

El anterior lanzamiento discográfico de FREEDOM CALL fue "Master Of Light", trabajo que fue editado en noviembre de 2016.

Más información sobre FREEDOM CALL en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí