FRENZY vuelve a la carga con Luis Pinedo recuperándose

0
FRENZY 2022
Formación de FRENZY en 2022

Los madrileños FRENZY detuvieron su actividad tras el accidente de Luis

La banda de Heavy Metal FRENZY, que sufrió un duro golpe tras el accidente de moto de su guitarrista Luis Pinedo ha anunciado que sigue adelante mediante un comunicado, y que su nuevo disco "Of Hoods And Masks" finalmente estará a la venta en 2023.

"Shred or Die

Y esta vez, casi fue así para nosotros. A principios de 2022, tras pasar la pandemia y tras el accidente de moto de Luis... honestamente, no sabíamos si a estas alturas seguiríamos aquí. Pero el Shred es una fuerza poderosa y nos ha dado la fuerza 💪 para seguir adelante.

Nos alegra anunciar nuestro retorno a la actividad de conciertos en 2023, Luis Pinedo está avanzando de una manera impresionante tras todas las operaciones en brazo y mano izquierda, Billy Banzai ya está engrasado y shreddeando como un loco. Por supuesto, Anthony, Tato y Choco siguen en plena forma. Creemos que es nuestra mejor versión de directo hasta ahora.

El nuevo disco "Of Hoods And Masks" también verá la luz en 2023. Podríamos haberlo editado antes, pero no tenía sentido sacar un álbum que no íbamos a poder compartir con vosotros en directo.

Gracias a todos y que el Shred esté con vosotros"

Además, en 2016 FRENZY participó actuando en nuestro Hellpress Fest.

"Of Hoods And Masks" estará basado en una novela gráfica de los 80 "Watchmen" (de Alan Moore y Dave Gibbons). Así presentó el grupo el concepto:

"Es una alegría poder comunicaros que en medio de la vorágine de la pandemia, hemos estado trabajando sin parar y por fin ese trabajo empieza a dar frutos.

FRENZY ha comenzado la preproducción en estudio del segundo larga duración de la banda, que llevará como título 'Of Hoods And Masks'.

Este álbum contendrá nueve cortes, contando con un núcleo de seis canciones inspiradas por una de las novelas gráficas más influyentes de 1985, que redefinió el cómic de superhéroes

Este será nuestro primer acercamiento a una obra conceptual y estamos emocionados por cómo está quedando el conjunto".

Más información sobre FRENZY en su Facebook oficial.

Artículo anteriorHOLYCIDE reestrena "Mentality Packs"
Artículo siguienteHOLY MOSES lanzará un nuevo disco con Fireflash

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí