FROZEN CROWN pierde a su guitarrista, bajista y batería

0
Frozen Crown

El grupo italiano de Power Metal FROZEN CROWN ha sufrido cambios importantes en la formación. La guitarrista Talia Bellazecca, el bajista Filippo Zavattari y el batería Alberto Mezzanotte han dejado la banda.

De esta forma, quedan en el grupo la cantante Giada 'Jade' Etro y el fundador, teclista, guitarrista y compositor Federico Mondelli.

Cambios en FROZEN CROWN

La agrupación ha publicado este comunicado:

“Queridos amigos, 2020 ha sido un año duro para los músicos y cada uno de nosotros ha tenido que tomarse un tiempo para sentarse, afrontar la realidad y repasar nuestras propias prioridades en la vida. No es fácil formar parte de un banda, y mucho menos hacerlo durante un período que no te permite vivir esa experiencia al máximo y viajar por el mundo tocando, o incluso compartir tiempo con tus compañeros de grupo. Por eso, en diferentes momentos durante el año pasado, Alberto, Thalía y Filippo decidieron dejar la banda para centrarse en sus proyectos personales: les deseamos lo mejor para sus nuevos proyectos y sus vidas. También queremos darles las gracias por los increíbles momentos que vivimos de gira, y celebramos nuestros tres años juntos con este último vídeo de Crowned In Frost, retratando la alineación 'clásica' de FROZEN CROWN.

Como ya sabéis, terminamos de grabar nuestro tercer disco (ya que la formación de compositores permanece sin cambios de todos modos) y se anunciará en los próximos días, así como los nuevos miembros de la banda".

Os recordamos que la banda tuvo que cancelar sus conciertos en España programados para 2020.

El último trabajo de FROZEN CROWN fue "Crowned In Frost", editado en 2019.

Frozen Crown es una banda italiana que desde que se formó en 2017, no ha dejado de crecer a pasos agigantados. Con solo dos discos en el mercado, siendo su última obra "Crowned In Frost", aclamada por todas las críticas especializadas y demostrando en sus directos, por todo el mundo, que el futuro del "power metal" está en sus manos.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Artículo anteriorEL ALTAR DEL HOLOCAUSTO estrena "Esperanza"
Artículo siguientePRIMAL FEAR confirma nuevos conciertos en 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí