Funko lanza NFTs de Eddie de IRON MAIDEN

0
NFT de los Funkos de Eddie de Iron Maiden

Habrá 44 versiones de Eddie como Pop! digital

Funko y Worldwide Asset eXchange (WAX) se han asociado para lanzar una colección de Digital Pop! de la mascota de IRON MAIDEN, Eddie, según informa Billboard. Los NTFs (tokens no fungibles) llegarán el 30 de septiembre.

El primer artista musical que recibe el tratamiento Digital Pop! de la compañía, la mascota de MAIDEN estará disponible en 44 versiones diferentes como "Pops!" digitales a partir del 30 de septiembre.

"¡Somos grandes fans de IRON MAIDEN aquí en Funko y no podríamos estar más emocionados de que nuestro primer Digital Pop! NFT sea el icono de la música Eddie", afirma el CEO de Funko, Brian Mariotti. "Tanto los fans de IRON MAIDEN como los de Funko aprecian el genio creativo de la música y la cultura pop. Ahora, pueden celebrar ambos en forma digital".

Los Eddie NFT estarán disponibles en packs que contienen cinco "Pops!" y 15 "Pops!" digitales, con precios a partir de 9,99 dólares. Habrá un total de 24.000 packs disponibles, y se permitirá un límite máximo de 30 dólares por transacción. Para comprar los NFT se necesitará un monedero de Worldwide Asset eXchange (WAX).

El mes pasado, Funko lanzó su oferta inicial de NFT coleccionables utilizando la potente plataforma de blockchain de WAX, que garantiza la autenticidad verificable de todas las compras de NFT. La tecnología única vIRLTM de WAX permite que los coleccionables físicos de Funko sean poseídos y comercializados como artículos digitales con valor añadido. A un precio inicial de 9,99 dólares, los fans de la cultura Pop pueden comprar paquetes de NFT con las estilizaciones únicas de Funko. Los coleccionistas que consigan NFTs ultra raros también podrán canjearlos por las correspondientes figuras físicas exclusivas de Funko. Los coleccionistas pueden esperar que cada semana se publique una nueva propiedad exclusiva de Funko en la plataforma WAX.

Cuando se anunció por primera vez la asociación de su empresa con Funko en abril, William E. Quigley, cofundador de WAX, dijo en un comunicado: "Estamos entusiasmados de que Funko planee utilizar la blockchain de WAX y WAX vIRLsTM con NFTs que están directamente vinculados a productos físicos. WAX ofrece la forma más segura y conveniente para que Funko entre en el mercado de los NFT y para que los coleccionistas amplíen sus surtidos con activos digitales".

IRON MAIDEN editó "Senjutsu", su último disco, el 3 de septiembre.

No te pierdas nuestro ranking con los mejores discos de IRON MAIDEN.

Concierto de IRON MAIDEN, WITHIN TEMPTATION y AIRBOURNE en Barcelona

IRON MAIDEN realizará un concierto en Barcelona en 2022. La única fecha del grupo en España es la siguiente:

Viernes 29 de julio de 2022 - Barcelona (Estadi Olímpic)

Más información en IronMaidenenBarcelona.com.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Artículo anteriorTHE LUCID de David Ellefson estrena "Damned"
Artículo siguiente1914 crea un vídeo de "Pillars Of Fire (The Battle Of Messines)"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí