Funko Pop! Albums de "Ace Of Spades", "Highway To Hell" y figura de Bret Michaels

0
Funko Pop Albums Motorhead Ace Of Spades

Funko sigue engrosando su línea Pop! Albums. Las futuras portadas de discos que recreará la línea serán las de "Ace Of Spades" de MOTÖRHEAD y "Highway To Hell" de AC/DC.

Los nuevos Funko Pop! de MOTÖRHEAD, AC/DC y Bret Michaels

Una figura de Lemmy Kilmister protagonizará la portada del mítico "Ace Of Spades" de 1980. Por otro lado, Angus Young es el elemento principal de "Highway To Hell", el clásico de AC/DC de 1979.

"¡Libera tu rockero interior y celebra el álbum atemporal de las leyendas del Rock, MOTÖRHEAD! Etiquetado como su álbum de mayor éxito comercial, será un gran éxito entre los fans, ¡así que no pierdas la oportunidad de conseguir este último Pop! ¡Los álbumes siguen saliendo y consiguen un lugar central en tus crecientes colecciones!

Funko Pop Albums AC/DC Highway To Hell

"Lo siguiente de Pop! Albums, por supuesto, son los iconos del Rock AC/DC con su quinto disco de estudio internacional 'Highway To Hell'. Presenta una inconfundible figura de vinilo Pop! del legendario guitarrista Angus Young en su característico atuendo de uniforme, un lanzamiento que vosotros, rockeros, no querréis perderos!"

Además, Bret Michaels de POISON será objeto de otra figura Funko Pop!, que contará con una edición especial chase con sombrero.

Os recordamos que otros discos reflejados en estos Funko Pop! Albums fueron el debut de BLACK SABBATH y el artwork de "Hybrid Theory" de LINKIN PARK.

Rockeros en Funko Pop!

Las figuras de vinilo Funko Pop! se han hecho muy populares en los últimos años por adaptar personajes del mundo del cine, las series, el cómic y los videojuegos.

Os recordamos los Funko Pop! Rocks de SLAYER, MOTÖRHEAD, GHOST, ZZ TOP, SLIPKNOT, AEROSMITHLemmy, Eddie de IRON MAIDEN, KISS, Angus Young de AC/DC, METALLICA (así como su Lady Justice), GUNS 'N ROSES, Papa Emeritus IIy Rob Zombie.

Otras figuras son las de Ozzy Osbourne, MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD, los punks ingleses SEX PISTOLS y las japonesas BABYMETAL.

Más sobre Funko en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí