METALLICA de "Master Of Puppets" y AC/DC llegan a Funko Pop!

0
Metallica de Master Of Puppets en Funko Pop
La formación de Metallica de Master Of Puppets en Funko Pop!

Es la primera vez que Cliff Burton aparece como Funko

Tan solo unos días después del aterrizaje de Dee Snider de TWISTED SISTER, Ronnie James Dio y PANTERA en Funko Pop!, la compañía de figuras ha anunciado nuevos coleccionables correspondientes a METALLICA y AC/DC.

Si bien ya habíamos visto transformados en Pops a METALLICA (así como a su Lady Justice), en este nuevo lanzamiento encontramos un set de figuras de vinilo de la banda con la formación de "Master Of Puppets" lista para el directo. Se trata, además, de la primera vez que el añorado bajista Cliff Burton aparece en forma de Funko.

"Los chicos se suben al escenario al estilo de 1986 en nuestra primera colaboración Funko que incluye a Cliff Burton", dice METALLICA. Contiene:

  • Set de 4 figuras (Cliff, James, Lars y Kirk)
  • Edición "On tour"
  • Presentado en caja coleccionable
  • Escenario incluido (sin kit de batería 3D)

Se puede reservar en la web de METALLICA y en Funko.com.

AC/DC, Pops! en concierto

En cuanto a los nuevos Funkos de AC/DC (ya hemos visto, por ejemplo, a Angus Young), su set será exclusivo de Walmart, por lo tanto, solo disponible para Estados Unidos. Contiene figuras de cinco de los miembros clásicos del grupo: el vocalista Brian Johnson, el guitarrista Angus Young, el batería Phil Rudd, el bajista Cliff Williams y el guitarrista Malcolm Young.

Funko Pop AC/DC in concert
Funko Pop! AC/DC in concert

Más Funkos del mundo del Rock y el Metal

Las figuras de vinilo Funko Pop! se han hecho muy populares en los últimos años por adaptar personajes del mundo del cine, las series, el cómic y los videojuegos.

Os recordamos los Funko Pop! Rocks de SLAYER, MOTÖRHEAD, Rob Halford de JUDAS PRIEST, Knucklehead de FIVE FINGER DEATH PUNCH, GHOST, ZZ TOP, SLIPKNOT, AEROSMITHLemmy, KISS, GUNS 'N ROSES, el Papa Emeritus II de GHOST, Rob Zombie, ALICE IN CHAINS, Funkos de IRON MAIDEN, "Powerslave" Pop! Albums y otros Funkos de IRON MAIDEN y Eddie.

También los Pop! Albums del debut de BLACK SABBATH, "Diary Of A Madman" de Ozzy Osbourne, "Opus Eponymous" de GHOST, "Ace Of Spades" de MOTÖRHEAD, "Highway To Hell" de AC/DC y "Hybrid Theory" de LINKIN PARK.

Más información sobre los productos de Funko en su web oficial.

Artículo anteriorAlejandro Hervás: "En BLACKTOWN BAND nos encanta que haya sorpresas en cada canción"
Artículo siguienteSADUS regresa con "It's The Sickness"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí