Ozzy de "Diary Of A Madman" se transforma en Funko Pop!

0
Funko Pop de Ozzy Osbourne Diary Of A Madman

Ozzy Osbourne se suma a la línea Pop! Albums

Funko ha sumado otra figura a su colección Pop! Albums. En esta ocasión se trata de Ozzy Osbourne según la portada del disco "Diary Of A Madman" (el  debut de BLACK SABBATH recibió el mismo tratamiento).

"¡Nunca olvides dónde comenzó, o el viaje que se desarrolló en el camino, coleccionando este Pop! Album especial de "Diary Of A Madman" que presenta un Pop! de Ozzy Osbourne (como aparece en la portada del disco) y la carátula del álbum empaquetados juntos en una funda protectora que se puede colgar en la pared. ¡El pop! el interior está asegurado a la carcasa para mantener su pantalla impecable y sin ser molestada por toda la música Heavy Metal y el inevitable headbanging. La figura de vinilo mide aproximadamente cuatro pulgadas de alto y se espera para el 26 de julio.

Dimensiones aproximadas de la funda protectora: 8.75" ancho x 9.25" de alto".

Según la Recording Industry Association Of America (RIAA), "Diary Of A Madman", segundo disco en solitario de Ozzy, fue certificado triple platino en 1984 por haber vendido más de tres millones de unidades vendidas".

Os recordamos los Pop! Albums de "Opus Eponymous" de GHOST, "Ace Of Spades" de MOTÖRHEAD y "Highway To Hell" de AC/DC y "Hybrid Theory" de LINKIN PARK.

Rockeros en Funko Pop!

Las figuras de vinilo Funko Pop! se han hecho muy populares en los últimos años por adaptar personajes del mundo del cine, las series, el cómic y los videojuegos.

Os recordamos los Funko Pop! Rocks de SLAYER, MOTÖRHEAD, GHOST, ZZ TOP, SLIPKNOT, AEROSMITHLemmy, Eddie de IRON MAIDEN, KISS, Angus Young de AC/DC, METALLICA (así como su Lady Justice), GUNS 'N ROSES, Papa Emeritus IIy Rob Zombie.

Otras figuras son las de Ozzy Osbourne, MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD, los punks ingleses SEX PISTOLS y las japonesas BABYMETAL.

Más sobre Funko en su Facebook oficial.

Artículo anteriorTotal Virulence: Entrevista a Fredo A. de la Roza, autor del libro sobre Death Metal español
Artículo siguiente"Opus Eponymous" de GHOST se convierte en Funko Pop!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí