GAIA EPICUS desvela su disco de despedida: "Illumination"

0
Illumination: Disco de Gaia Epicus
Portada de Illumination de Gaia Epicus

Portada y canciones de "Illumination"

El grupo de Power Metal GAIA EPICUS ha mostrado la portada y algunos detalles más sobre el que será el disco que pondrá fin a su carrera, "Illumination".

El arte que podéis ver encabezando la noticia es obra de Adam Brown, quien también realizó la ilustración del álbum "Seventh Rising".

Además, Thomas Chr. Hansen, líder del grupo, ha revelado también algunas de las canciones que incluirá este trabajo. Sus títulos son “Fly With The Eagles”, “Afterlife”, “IllumiNation”, “Soul Eater” y "The God Who Created The Moon".

"Seventh Rising"

A finales de 2020 GAIA EPICUS lanzó el séptimo álbum del grupo, "Seventh Rising", compuesto por estos once temas:

01. Like A Phoenix
02. Rising
03. Nothing To Lose
04. From Ashes To Fire
05. The Dream
06. Invisible Enemy
07. Dr. Madman
08. Number One
09. Gods Of Metal
10. We Are The Ones
11. Eye Of RA

La banda de Trondheim nos ofreció el videoclip de su tema "Dr. Madman":

Mike Terrana y Ripper Owens fueron reclutados para colaborar en el álbum. Podéis escuchar el tema "Gods Of Metal", su "homenaje a las bandas de Heavy Metal y grupos legendarios", con la participación de los dos artistas, a continuación:

"Holy Diver" de DIO, "I Melt With You" de MODERN ENGLISH, "Hangar 18" de MEGADETH, y "Girls On Film" de DURAN DURAN son versiones que la banda fue estrenando en los pasados meses.

Biografía de GAIA EPICUS

La banda comenzó tocando Punk Rock bajo el nombre de RATT KJOTT (Raw Meat). Un año después, de 1993 a 1998, el grupo era conocido como EXECUTION y tocaba Thrash Metal. De 1998 a 1999, la banda fue conocida como MILLENIUM y tocaba Metal Melódico. Pronto tuvo que cambiar su nombre debido a problemas legales y lo modificó a THEATRE OF PAIN, como era conocida la formación de 1999 a 2000.

Una vez más, en 2000, todavía tocando Metal melódico, se convirtió en ETERNAL FLAME. Finalmente, en 2001, cambia su nombre a GAIA EPICUS y comienza a interpretar Power Metal.

Más información sobre GAIA EPICUS en su página de Facebook.

Artículo anterior"Requiem" es el nuevo disco de KORN
Artículo siguiente2021-11-25 SERIOUS BLACK - Barcelona Madrid Vitoria Valladolid Vigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí