GAIA EPICUS recluta a Mike Terrana y 'Ripper' Owens

0
Gaia Epicus Seventh Rising

La banda noruega de Power Metal GAIA EPICUS ha fichado al estadounidense Mike Terrana (VISION DIVINE, AVALANCH...) para tocar la batería en su nuevo disco, "Seventh Rising". Por otra parte, el cantante Tim 'Ripper' Owens (ex JUDAS PRIEST, ex ICED EARTH) participará en uno de los temas.

"Me honra y enorgullece anunciar que Mike Terrana es el batería del nuevo álbum de GAIA EPICUS, Seventh Rising. Mike ha hecho un gran trabajo al lograr que este disco cobre vida.

También es un gran honor anunciar que Tim 'Ripper' Owens colabora como artista invitado en la canción llamada 'Gods Of Metal'.

"Estamos a punto de comenzar a mezclar el álbum en las próximas semanas. Estoy buscando firmar un contrato con un sello más grande, así que si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo. Si no se llega a un nuevo acuerdo, el álbum se lanzará a través de Epicus Records a finales de este año".

"Seventh Rising"

Podéis ver la portada del séptimo álbum del grupo liderado por el guitarrista y cantante Thomas Chr. Hansen encabezando la noticia.

"Seventh Rising" llegará a finales de 2020 y estará compuesto por estos once temas:

01. Like A Phoenix
02. Rising
03. Nothing To Lose
04. From Ashes To Fire
05. The Dream
06. Invisible Enemy
07. Dr. Madman
08. Number One
09. Gods Of Metal
10. We Are The Ones
11. Eye Of RA

El grupo presentó recientemente su versión del "Hangar 18" de MEGADETH:

Biografía de GAIA EPICUS

La banda comenzó tocando Punk Rock bajo el nombre de RATT KJOTT (Raw Meat). Un año después, de 1993 a 1998, la banda era conocida como EXECUTION y tocaba Thrash Metal. De 1998 a 1999, la banda fue conocida como MILLENIUM y tocaba Melodic Metal. Pronto tuvieron que cambiar su nombre debido a problemas legales y lo cambiaron a THEATRE OF PAIN, como era conocida la formación de 1999 a 2000.

Una vez más, en 2000, todavía tocando Metal melódico, cambió su nombre a ETERNAL FLAME. Finalmente, en 2001, cambia su nombre a GAIA EPICUS y comienza a interpretar Power Metal.

Más información sobre GAIA EPICUS en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here