"Galaktikon II: Become The Storm", lo nuevo del creador de DETHKLOK

0
Galaktikon II Become The Storm

Brendon Small, creador de la banda de Metal DETHKLOK, conocida especialmente por su serie de animación), ataca de nuevo con su saga GALAKTIKON y un nuevo álbum titulado "Become The Storm".

"Galaktikon II: Become The Storm" ha sido compuesto y grabado a lo largo de dos años, y se editará coincidiendo con el décimo aniversario de "The Dethalbum", el primer disco de DETHKLOK. El disco llegará el 25 de agosto a través de Megaforce Records/MRI.

A continuación podéis ver un adelanto de "Galaktikon II: Become The Storm":

El disco sigue la temática espacial del disco de GALAKTIKON de 2012, con “historia conceptual y un sonido más pesado, oscuro y brutal”.

Brendon Small se ha encargado de voz y guitarra en el álbum. Bryan Beller (bajo) y Gene Hoglan (batería), que también participaron en DETHKLOK, han sido sus compañeros en la grabación. La producción ha corrido a cargo del propio Brendon y de Ulrich Wild, también maestro de ceremonias en el estudio en los discos de DETHKLOK.

Este disco es una combinación de todos los sonidos que he estado creando a lo largo de mi vida creativa. Es tan Heavy como quería y melódico como quería, es el álbum más grande y oscuro que quería escuchar. Y qué mejor forma de celebrar mi décimo aniversario haciendo Metal con Gene, Bryan y Ulrich, algunos de los mejores de la industria. ¡Estoy emocionado por llevarlo a la vida en las cabezas de los oyentes y dejar volar su imaginación!

Galaktikon, también en cómic

La editorial Albatross Funnybooks editará una serie de seis números en agosto, basada en el disco original de GALAKTIKON. El guión será de Brendon Small y Eric Powell, creador de la editorial y de personajes como “El Bruto” (“The Goon”). Powell también se encargará de las portadas mientras que el arte de las páginas interiores será obra de Steve Mannion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí