Galia Metal Fest 2020 se aplaza a agosto

0
Ross The Boss Band

La organización de Galia Metal Fest 2020 ha informado de que, debido a la situación actual provocada por el coronavirus, el festival se celebrará en agosto en vez de en abril. Por lo tanto, las nuevas fechas son los días 28 y 29 de agosto:

"Ante la grave crisis sanitaria por el coronavirus, hemos decidido cambiar las fechas del Galia Metal Fest III al vienes y sábado 28 y 29 de agosto, siempre que las condiciones sanitarias así lo aconsejen y permitan.

Desde la organización del Galia Metal Fest queremos unirnos al dolor de la gente que está afectada, directa o indirectamente, y lo está pasando mal con la epidemia y sus consecuencias y unirnos al AGRADECIMIENTO PUBLICO a toda esa gente que está trabajando muy duro por la sanidad, por mantener el tejido productivo, los abastecimientos básicos, los servicios básicos y todo tipo de profesiones que son indispensables para que la sociedad, como la concebimos ahora, siga funcionando. GRACIAS".

La idea del festival es mantener las bandas del cartel, o sustituirlas por otras del mismo nivel en caso de no ser posible.

El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas, Valladolid. Os recordamos los grupos que habían sido confirmados:

Bandas de Galia Metal Fest 2020

ULI JON ROTH
ROSS THE BOSS
SINNER
DREAM EVIL
POWER QUEST
RAM

BURNING WITCHES
NOCTURNIA
KILMARA

ASOMVEL
BATTLEFIELD
THE FAITHLESS
MANDRÁGORA NEGRA
HITTEN

STRIKEBACK

Entradas y abonos se pueden adquirir vía online a través de la página web del festival y en metaltrip.com y myacceso.com. Además, las entradas físicas están disponibles en estos puntos de venta: Faroles (Valladolid), Purgatorio (Medina del Campo) y Urban Rock Concept (Vitoria).

En la anterior edición del festival participaron bandas como AVALANCH, SERENITY, DARK MOOR, ZENOBIA, MAD, MAX, NERVOSA, DEBAUCHERY'S BALGEROTH, SU TA GAR, THE QUIREBOYS o CLOVEN HOOF entre muchas otras. Os dejamos con el resumen de una de las jornadas y os recordamos también nuestra entrevista a la organización de Galia Metal Fest.

Más información en la web del festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí