Aplazan Galicia Metahead, festival que iba a encabezar RAGE, por el coronavirus

0
Rage - Concierto en Madrid

El festival Galicia Metalhead, que se iba a desarrollar los días 27 y 28 de marzo de 2020 en la sala Malatesta de Santiago de Compostela, ha sido aplazado, sumándose a la larga lista de eventos y conciertos afectados por el coronavirus.

La quinta edición del festival, que iba a ser encabezado por RAGE y que contaba con bandas como LEGACY OF BRUTALITY, TRALLERY, DARK EMBRACE, AQUELARRE, IRON HUNTER, RAZE, COCHAMBRE y THE POET'S SILENCE entre otras, ha emitido este comunicado:

Galicia Metalhead aplazado por el coronavirus

Saludos Metalheads.

Como muchos ya sabéis, hoy la Xunta de Galicia anunció unas restricciones para intentar evitar la propagación del COVID-19, más conocido como Coronavirus.

Debido a estas restricciones, nos vemos en la obligación de aplazar el festival.

Hasta este momento, tanto organización, como bandas, como sala, estábamos dispuestos a tirar para adelante. Pero la situación se escapa a nuestro control y no podemos hacer otra cosa. Por mucho que lo deseemos.

Sentimos muchísimo todo el trastorno que esto pueda ocasionar..

La nueva fecha la anunciaremos en cuanto concretemos con las bandas y la sala.

Por supuesto, las entradas ya adquiridas seguirán siendo validas para la nueva fecha. Pero los que queráis recuperar el importe, podréis hacerlo en los puntos de venta.

De nuevo, sentimos este percance y esperamos vernos pronto.

Un saludo.

Galicia Metalhead Festival.

Más información sobre el festival en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí